Riad Lorsya(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 59
MonRiad(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 50/noche de este hotel.

Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 27
US$ 24
US$ 53
  • Piscina
Riad Bayti Marrakech(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
  • Desayuno incluido
Riad Samsli(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 135
US$ 118
  • Estacionamiento gratis
2.347 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Llegamos el 15/8 a las 23:30 horas y nos dicen que nuestra habitación hubo una inundación y no estará disponible hasta el día siguiente, le pedimos otra y nos dice que las que quedan son malas. Nos trasladan a otro hotel de la cadena y nos instalamos a la 1 de la mañana. Pedimos supletoria para nuestro hijo y seguimos esperando, como teníamos TI pedimos unos bocatas y a las 2,30 nos fuimos los 3 a dormir en la misma cama. Quedaron de venir a buscarnos a las 11:00 horas, como no venían tuvimos que llamar y al liquidar la cuenta en el hotel recordarles que íbamos en TI. Al llegar al hotel nos dicen que la habitación no estará hasta las 12:30, montamos en cólera y tras pedir explicaciones nos dicen con toda la jeta que el recepcionista de la noche nos engaño ya que el hotel estaba lleno y nuestra habitación ocupada. Esto ya dice todo del hotel. Al final nos dieron la habitación a la 13:00, en lugar de disfrutar del hotel a partir de las 23:00 tardamos 14 horas en hacerlo y les parece normal, a otra española se lo hicieron también. A partir de hay todos los días a protestar, cuando no hacían la habitación, faltaban las toallas y sino el papel del baño. Un aparte merece la supletoria para nuestro hijo de 15 años, tras tenerla que pedir la primera noche se desprendieron las laminas de madera ya que los soportes de plástico donde iban estaban rotos. Otra vez tuvimos que dormir los 3 juntos. Al día siguiente tras insistir que no la cambiaran, vienen los de mantenimiento y de chulos la arreglan se sientan 2 veces fuerte y se vuelve a romper, nos la cambiaron por una que parecía un ataúd, larguísima y de 50 cm de ancho, una vergüenza.
Lo anterior hizo que nuestra estancia no fuera lo que esperábamos, lo mejor del hotel la piscina, el TI no esta mal, la animación siempre la misma y por las noches poca y mala, la piscina interior y el hamman buenos.
En resumen, instalaciones buenas pero personal nefasto, no volveremos a un Kenzi.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a jose manuel l
kenzimenarapalace, Directeur général en SENTIDO Kenzi Menara Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Dear Madame/ Sir,

First of all we would like to thank you for selecting the Kenzi Menara Palace for your holidays at Marrakech and for sharing your holiday experience on Tripadvisor.

We are saddened to hear that you have been through various issues during your stay and we apologize in behalf of our staff members for the inconveniences you have encountered.

Please note that all your remarks have been communicated to our management team, which will do its best, in order to improve the quality of service.

We hope we will have the pleasure to receive you again, so as to make you forget about this first experience.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Muy buen hotel, el personal siempre muy atento, amable y comprometido. Limpieza exquisita y comida de calidad. Los mircrobuses lanzaderas puntuales y cómodos. Las instalaciones muy cuidadas (bares, piscinas, baños públicos, spa..) Estuvimos 10 días y no tuvimos ni un solo percance. Totalmente recomendable, si algún día volvemos a Marrakech sin duda repetiremos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel R
kenzimenarapalace, Directeur général en SENTIDO Kenzi Menara Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Dear Madame/Sir,

We would like to thank you for taking the time to share your feedback on Tripadvisor and for choosing our hotel for your getaway to Marrakech.

We are happy to hear that you have enjoyed staying at our hotel and that you have liked the food, the shuttle bus service and the hotel equipments

We thank for your recommendations and we will be glad to have you back in the future.

With best regards,

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Es la segunda vez que me hospedo en este magnifico hotel.Un remanso de paz para relajarte después de un día en La Medina.Las habitaciones son grandísimas,así como las zonas comunes del hotel.El Restaurante Marroqui de dentro del hotel es excelente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a josemigueliglesi2017
kenzimenarapalace, Directeur général en SENTIDO Kenzi Menara Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Dear Madame/Sir,

We would like to present our sincere thanks for your loyalty and for sharing your second experience at our hotel on Tripadvisor.

We are happy to hear that you have been completely satisfied with your second stay at our hotel and that you have especially liked the Moroccan restaurant.

We hope we will have the pleasure to welcome you again at the Kenzi Menara palace.

Opinión escrita 18 de julio de 2017

Paramos aqui como estaba previsto en el tours y nos quedamos una noche mas para descansar, esto es dos noches, muy completo y de generoso diseño como suelen ser los hoteles que tienen all inclusive, ademas encontramos para nuestra alegria que en el personal habia gente que entendia bien el idioma español que era nuestra limitacion. Las habitaciones muy comodas y amplias con todo lo necesario para la buena estadia.
Desayuno completo y las comidas de tipo bufet con un valor fijo que no era economico.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a arseniofco
kenzimenarapalace, Directeur général en SENTIDO Kenzi Menara Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Dear Madame/Sir,

We would like to present our sincere thanks for the review shared on Tripadvisor and for spending a part of your holidays at our hotel.

We are happy to hear that you have liked the room’s comfort, the staff speaking Spanish, the breakfast and the buffet meals and we thank you for your generous compliments.

Opinión escrita 2 de junio de 2017

Llegar a Menara Palace es relajarse, estar tranquilo y sentir la esencia de Marruecos en èsta gran ciudad imperial. Un hotel con habitaciones muy amplias, especialmente las que tienen salida al jardín y vistas a la piscina. Me encanta la fast food del Beach club de la piscina, os recomiendo Panini de pollo! La Cocina del restaurante marroquí es fantástico! Me encanto su pastela de gambas y cuscus de pollo. El servicio atento y entregado! Me encanta las noches en el bar con live music!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la planta baja y vistas a la piscina!
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Felix R
kenzimenarapalace, Directeur général en SENTIDO Kenzi Menara Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Dear Madame/Sir,

We would like to thank you for writing a review about the Kenzi Menara palace on Tripadvisor.

We are happy to hear that our hotel facilities and services did respond to your expectations and we ensure you to make your stay even more special, if you decide to come back to our hotel.

Looking forward to welcoming you again at the Kenzi Menara Palace.