Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.536)
Filtrar opiniones
2.536 resultados
Calificación de viajeros
1.303
722
307
114
90
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.303
722
307
114
90
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 2.536 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

He pasado 2 noches en este hotel, las instalaciones son inmejorables, piscina, zonas comunes, desayuno, inmejorable para disfrutar después de una visita a esta preciosa ciudad. Muy recomendable tanto si viajas solo, como en pareja o con amigos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a JuanManuelB174
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kenzimenarapalace, Directeur général en SENTIDO Kenzi Menara Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Madame/Sir,

We would like to present our sincere gratitude for selecting our hotel for your vacations at the red city of Marrakech and for writing your feedback on Tripadvisor.

We are delighted to know that you have spent an amazing and memorable stay at our property and we would like to thank you for your recommendations.

We hope we will have the privilege to welcoming again at the Kenzi Menara palace.

Sincerely yours,

Mrs Ibtissam JAMILI
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel genial , servicio perfecto, a destacar el descanso que proporciona el hotel, personal del restaurante italiano y responsables de recepción profesionalidad excelente. Gracias por hacer nuestro viaje una excelente aventura.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fer G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kenzimenarapalace, Directeur général en SENTIDO Kenzi Menara Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Madame/ Sir,

We would like to thank you for writing a review on Tripadvisor and for choosing the Kenzi Menara Palace for your stay at Marrakech.

We hear with a huge delight that you have spent a wonderful stay at our hotel and that you have liked the service at the Italian restaurant and the staff hospitality.

Looking forward to welcoming you again at the Kenzi Menara Palace.

With best regards,

Mrs Ibtissam JAMILI
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Llegamos el 15/8 a las 23:30 horas y nos dicen que nuestra habitación hubo una inundación y no estará disponible hasta el día siguiente, le pedimos otra y nos dice que las que quedan son malas. Nos trasladan a otro hotel de la cadena y nos instalamos a la 1 de la mañana. Pedimos supletoria para nuestro hijo y seguimos esperando, como teníamos TI pedimos unos bocatas y a las 2,30 nos fuimos los 3 a dormir en la misma cama. Quedaron de venir a buscarnos a las 11:00 horas, como no venían tuvimos que llamar y al liquidar la cuenta en el hotel recordarles que íbamos en TI. Al llegar al hotel nos dicen que la habitación no estará hasta las 12:30, montamos en cólera y tras pedir explicaciones nos dicen con toda la jeta que el recepcionista de la noche nos engaño ya que el hotel estaba lleno y nuestra habitación ocupada. Esto ya dice todo del hotel. Al final nos dieron la habitación a la 13:00, en lugar de disfrutar del hotel a partir de las 23:00 tardamos 14 horas en hacerlo y les parece normal, a otra española se lo hicieron también. A partir de hay todos los días a protestar, cuando no hacían la habitación, faltaban las toallas y sino el papel del baño. Un aparte merece la supletoria para nuestro hijo de 15 años, tras tenerla que pedir la primera noche se desprendieron las laminas de madera ya que los soportes de plástico donde iban estaban rotos. Otra vez tuvimos que dormir los 3 juntos. Al día siguiente tras insistir que no la cambiaran, vienen los de mantenimiento y de chulos la arreglan se sientan 2 veces fuerte y se vuelve a romper, nos la cambiaron por una que parecía un ataúd, larguísima y de 50 cm de ancho, una vergüenza.
Lo anterior hizo que nuestra estancia no fuera lo que esperábamos, lo mejor del hotel la piscina, el TI no esta mal, la animación siempre la misma y por las noches poca y mala, la piscina interior y el hamman buenos.
En resumen, instalaciones buenas pero personal nefasto, no volveremos a un Kenzi.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a jose manuel l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kenzimenarapalace, Directeur général en SENTIDO Kenzi Menara Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Madame/ Sir,

First of all we would like to thank you for selecting the Kenzi Menara Palace for your holidays at Marrakech and for sharing your holiday experience on Tripadvisor.

We are saddened to hear that you have been through various issues during your stay and we apologize in behalf of our staff members for the inconveniences you have encountered.

Please note that all your remarks have been communicated to our management team, which will do its best, in order to improve the quality of service.

We hope we will have the pleasure to receive you again, so as to make you forget about this first experience.

Sincerely yours,

Mrs Ibtissam JAMILI
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Muy buen hotel, el personal siempre muy atento, amable y comprometido. Limpieza exquisita y comida de calidad. Los mircrobuses lanzaderas puntuales y cómodos. Las instalaciones muy cuidadas (bares, piscinas, baños públicos, spa..) Estuvimos 10 días y no tuvimos ni un solo percance. Totalmente recomendable, si algún día volvemos a Marrakech sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Daniel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kenzimenarapalace, Directeur général en SENTIDO Kenzi Menara Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Madame/Sir,

We would like to thank you for taking the time to share your feedback on Tripadvisor and for choosing our hotel for your getaway to Marrakech.

We are happy to hear that you have enjoyed staying at our hotel and that you have liked the food, the shuttle bus service and the hotel equipments

We thank for your recommendations and we will be glad to have you back in the future.

With best regards,

Mrs Ibtissam JAMILI
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Es la segunda vez que me hospedo en este magnifico hotel.Un remanso de paz para relajarte después de un día en La Medina.Las habitaciones son grandísimas,así como las zonas comunes del hotel.El Restaurante Marroqui de dentro del hotel es excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a josemigueliglesi2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kenzimenarapalace, Directeur général en SENTIDO Kenzi Menara Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Madame/Sir,

We would like to present our sincere thanks for your loyalty and for sharing your second experience at our hotel on Tripadvisor.

We are happy to hear that you have been completely satisfied with your second stay at our hotel and that you have especially liked the Moroccan restaurant.

We hope we will have the pleasure to welcome you again at the Kenzi Menara palace.

Sincerely yours,

Mrs Ibtissam JAMILI
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones