28 personas están viendo este hotel
US$ 184
Cancelación sin cargo hasta el 17/02/23
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 183
TravelocityUS$ 183
ZenHotels.comUS$ 203
Ver las 13 ofertas
7.726 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022

Fuimos en familia (3 generaciones) a pasar 5 días. El hotel esta muy bien cuidado y muy limpio. La comida es agradable. Pero lo que hace la diferencia es el personal.
Adil hizó que nuestra experiencia fuera excepcional. Es un buen hotel, pero lo que lo hace excepcional es precisamente personal como Adil.
Gracias por hacernos pasar unas Navidades inolvidables

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a 683olgamariar
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

El hotel fenomenal limpio y muy agradables todos los empleados. Varios hablan castellano, Las habitación muy amplia. La comida rica y bebidas incluidas..
Servicio de bus al centro funciona muy buen y un 10 para el equipo de animación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a amaiafz
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Fantastico. Primera vez que voy a un RIU.
La experiencia fue de 10.
El hotel Riu tikida palmeraie sinceramente lo recomiendo. La animación, la comida, el servicio ,la limpeza, las intalociones.
La verdad que todo perfecto.
Sin duda volvere.

Consejo sobre habitaciones: Si vais a Marrakech, la ciudad es un caos pero interesante.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a Javi C
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022

Personal , habitaciones y comida bien , si viajas con intención de hacer excursiones y conocer el país , no lo recomiendo , ya que la piscina las cierran a las 19 horas , con ese horario no podrás disfrutar de instalaciones que estás pagando

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a 169ibanm
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Tikida Palmeraie, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Apreciada/o 169ibanm,

Gracias por su comentario,
Nos complace mucho conocer que nuestro maravilloso personal estuvo a la altura de sus expectativas y, lo mismo nos sucede, respecto a las confortables habitaciones y nuestra amplia y variada oferta gastronómica servida en nuestras instalaciones.
Sin embargo, sentimos su descontento con el horario de cierre de la piscina, lo cual hemos anotado y, trataremos, con el departamento pertinente, en orden de seguir mejorando cada día.
Esperamos que vuelva a brindarnos una oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones en breve y, de ese modo, poder ofrecerle una experiencia mejor.

Atentamente,
Hotel RIU Tikida Palmeraie
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Hotel ubicado a las afueras del centro pero con transporte que te lleva y te trae a la ciudad
Nos surgió un problema que no pudo viajar 1 persona y el Sr. Marc nos ayudó
El trato de todos los empleados excelente

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a lauragb989