Lo más destacado según el crítico
Impresionante

Un viaje muy completo y bien organizado que nos ha permitido disfrutar de los impresionantes... Más información

Opinión escrita hoy
mariaeuguerra
marruecos treking

A sido una experiencia estupenda, los hoteles estaban muy bien, la ruta equilibrada. Lo mejor del... Más información

Opinión escrita ayer
isabelsapri
Leer las 296 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado el tour y la verdad que nos sorprendió los lugares que visitamos, los hospedajes y la experiencia de dormir en el desierto con una cena típica y música bereber auténtica haciéndonos pasar una noche inolvidable!
No pongo cinco estrellas porque me hubiese gustado que me brinden más información acerca de los lugares que visitamos durante el recorrido. Pero aún así nuestro guía fue muy simpático y predispuesto a ayudarnos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a julirosen
HBouramdane, Gerente en Janka Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Muchas gracias Julieta por dejarnos tu opinión en este espacio.

Mencionar que la persona que os acompaña durante el viaje es un conductor acompàñante, y como tal, no puede ejercer de guía.
Es por este motivo que se ofrece la posibilidad a nuestros viajeros, de contratar los servicios de guías externos acreditados para las diversas visitas, tanto en las ciudades imperiales, como en sitios de interés turístico.

Evidentemente este servicio ha de abonarse aparte del coste del tour, cuando se solicita.

Un saludo desde Marruecos !

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Un país de paisajes increíbles con gente encantadora! Muchísimas gracias al equipo de Janka por hacernos disfrutar de esta experiencia , gracias a Angela por su buen hacer y a Mustapha por hacernos sentir tan bien y por la fantástica excursión por el desierto. Súper , súper recomendable!!!

Agradecele a Carmen Escudero G

Gracias a vosotros por depositar la confianza en nuestra agencia
Ha sido un placer teneros en nuestra tierra
Hasta siempre amigos!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Un viaje único, la gente y los lugares inigualables. Nuestro guía nos llevó a sitios que no podríamos haber descubierto por nuestra cuenta ni en grupos más grandes. Repetirían este viaje al 100%

Agradecele a juangajda

Muchas gracias Juan por dejarnos tu reseña y por confiarnos tu aventura por Marruecos
Un abrazo!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Viaje muy recomendable para visitar el país de Marruecos, viendo todos los rincones y las diferentes culturas y ciudades de este país, en ningún momento presionados por el tiempo y marcando nosotros los timings. Riads y hoteles muy bonitos (mejorable la comida en algún Riad). Gran guia (Hmad) con el que hemos compartido mucho horas de coche y muchos momentos. En todo momento hemos podido decidir donde comer y gracias al conocimiento del guía hemos comido en sitios típicos, bonitos, comida muy buena y barata. En definitiva un viaje que recomendaría a todo el mundo.

Agradecele a orioland
HBouramdane, Gerente en Janka Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

En nombre de todo el equipo de Janka Tours y de Hmad en especial, muchas gracias por vuestra confianza en primer lugar, y por dejarnos tu reseña en este gran foro de viajeros.
Ha sido un verdadero placer teneros aquí.
Un abrazo amigos y hasta siempre !

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Ha sido un viaje entre amigos en el que hemos descubierto los lugares más típicos de allí, con un gran guía Hmad, el cuál nos debe una puesta de sol en el desierto!
En ningún momento nos hemos sentido presionados por las prisas ni el control, podíamos modificar y ajustar las paradas a nuestro gusto. Realmente una gran experiencia!
Muy recomendable!!

Agradecele a Meri2112

Muchas gracias Meri por dejarnos reflejada tu experiencia en esta plataforma.
Han sido unos días de compartir y nos ha encantado haber tenido la ocasión de enseñaros nuestra tierra y nuestras costumbres.
Un gran abrazo a los cuatro desde Marruecos!