Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de abril de 2016

Familia de españoles que ha visitado Marraquech a primeros de Abril: temperatura en el exterior agradable.
Riad recomendable si no se buscan lujos sino comodidad, amabilidad y simpatía.

Está bien situado aunque cuando fuimos la calle estaba en obras y era una odisea llegar a él, pero eso no es culpa del hotel. Sin estar en el centro de la medina esta lo suficientemente cerca de la Plaza como para que llegar a ella sea cómodo. A un paso del Palacio Badii, de dos mercados uno de ellos de especias y del barrio Judio.
Limpio, habitaciones amplias sin ser enormes. Baños estupendos. Sin ruido, salvo algun pajarito y la llamada a la oración. El patio con buena sensacion de frescor y muy agradable.Desayuno correcto, zumo de naranja, yogurt, y pan tostado, tortitas bollos y hojaldres según los dias, variedad suficiente para desayunar. Nada que objetar, volveríamos.
Personal muy amable y eficiente

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Myriam P
Opinión escrita 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado como todos ha sido el Riad que menos nos ha gustado de los cuatro en donde hemos estado.
La habitación en planta baja normal. Sobre todo que el personal ha sido casi desagradable y coco servicial. No volveré

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
3  Agradecele a higini0
Manager C, Directeur général en Riad Aladdin, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Bonjour Justo et Loreto,

Merci d'avoir laissé votre commentaire sur TripAdvisor.

Je suis à la fois surpris et désolé de votre impression du Riad ALADDIN. Notre équipe est reconnue pour sa gentillesse par l'ensemble de nos voyageurs. Auroez vous la gentillesse de me contacter sur mon adresse mail personnelle (riadaladdin@gmail.com) afin de me communiquer plus de détails sur votre insatisfaction et que je puisse comprendre exactement ce qu'il s'est passé afin de pouvoir y remédier.

Je vous en remercie par avance.

Bien à vous

Christophe

Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Destacar el personal! Super amables y serviciales! La habitacion muy bien (me toco la numero 107) y ubicacion excelente ( super centrico para hacer turismo). Muy recomendable. Viaje inolvidable con amigos

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Elena B
Opinión escrita 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Al llegar casi me muero !!! Que entrada mas horrorosa. Pero luego como los dibujos animados .. Una tienda por fuera y un palacio por dentro , el lugar es muy bonito y los empleados super super amables, viajo con tres niños de 2,4,7 años y un riad pequeño a veces no es la mejor opcion , me ha hecho sentir genial , muy limpio , muy cuidado , hay 17 habitaciones, pudimos ver muchas por circunstancias y a cual mejor , si hay algo que decir... No hay tv , y con niños ... Pero prueba superada y volveremos . No es nada nada caro por lo que ofrecen .

Estadía: abril de 2015
Agradecele a Dacaracakes
Opinión escrita 20 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Situación muy buena, genial relación calidad/precio. Es fácil de llegar para ser un riad céntrico. Bonito y con carácter francés. Terraza (sin vistas) y pequeña piscina. El personal muy serio y el wifi no es el mejor si hay que poner alguna pega.

Estadía: marzo de 2015
Agradecele a ConchaSara