“Lo mejor del viaje sin duda”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Cheap Riad Jemma el Fna

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorge G
“Lo mejor del viaje sin duda”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Impresionante!
Riad típica super barata y completa.
Es limpia y fresca (yo fui en junio así que era necesario ). Las camas cómodas y las habitaciones con cerradura, aire acondicionado y a mayores un ventilador por habitación . Cocina y baño completos con todo lo que se pueda necesitar, limpio y ordenado.
Dispone de un salon típico, y una terraza genial en la que tomar el sol o charlar y planear el día siguiente, una parte de sofas de terraza a la sombra y 3 tumbonas para tomar el sol.
LO MEJOR DE LA RIAD?!!?
Sin duda alguna Laia, una chica valenciana que se encarga de gestionar la rihad, que lleva mas de 15 años en marrakech y que incluso habla arabe!!
Laia nos llevo por el marruecos mas profundo y menos asequible al turista, desde los zocos mas perdidos en la ciudad (baratos y tipicos, ademas de alejados del turismo) hasta pueblos en la montaña, un haman tipico... nos recomendo los mejores sitios par comer, nos indico los precios que pagar por cada cosa...en conclusion, la rihad trajo incluido una guía 24h que en una semana se convirtió en nuestra amiga.
Marruecos no hubiese sido ni la mitad de apasionante y unico de no ser por ella, muchas gracias laia!
Recomendadisimo, el mejor sitio en el que quedarse. Como ya dije en airbnb suelo alojarme en 4/5 estrellas en los viajes, pero a laia las 5 estrellas se le quedan pequeñas. De verdad, el mayor acierto que tuvimos sin duda, recomendable al 100%
Si alguien quiere que le resuelva alguna duda, estaré encantado de atenderlo en Fb. Un Placer!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2