Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de julio de 2015

Ha sido la primera vez que he dormido en un rihad y ha sido francamente una experiencia mas que buena.
Es cierto que no era un gran hotel, paro tampoco se puede decir que sea una pensión, se trata de una forma diferente de dormir como viajera.
Nos hemos sentido muy arropados por el personal, buenos consejos, y muy buen ambiente en general.
Nuestra habitación más grande de lo que esperaba aunque algo abierta a los sonidos del resto del rihad, no estaba bien insonorizado.
Me gusto mucho la terraza y el encantador patio con su romántica piscina, un poco fría eso si.
Gracias por una estancia especial.

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen rihad y pienso que todas las habitaciones son preciosas.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a marsbastuka
Opinión escrita 13 de diciembre de 2014

Mi viaje familiar resulto un acierto, este soberbio riad con enormes espacios y habitaciones, ha superado todas mis expectativas y las del grupo que me acompañaba.
Hemos disfrutado de todos los rincones que ofrece el riad, desde la propia habitación a las zonas comunes.
Un enorme aplauso a la profesionalidad y cariño que regala Nicolas.
Por poner alguna pega yo dejaría caer que el wifi no era excelente ya que en ocasiones no conectaba, pero vamos este comentario es totalmente constructivo con la única intención de que lo mejoren si es posible, por lo demás nada que objetar, desde los opíparos desayunos hasta las tardes de relax que ofrecen sus paredes, son dignas de recomendación sin duda alguna

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a blafor
Opinión escrita 7 de septiembre de 2014

Estuvimos unos dias en familia en la Medina de Marrakech , fue algo totalmente diferente!
Desconectamos de todo en un entorno distinto pero lleno de atenciones y facilidades por parte de Nicolas y todo su equipo ( ahora lo echamos de menos ...)
Además Nicolas nos facilitó la forma de realizar rutas en Marruecos , con gran calidad y seguridad.
Confiad en esta direccion para pasar unas vacaciones perfectas!!!

Consejo sobre las habitaciones: confia en Nicolas , el te proporcionará la habitacion más adecuada a tus deseos
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a CELLE2014
Opinión escrita 24 de mayo de 2013

es un riad excelente, muy bonito, decorado con muchissimo gusto , parece un palacio en miniatura, esta hecho de forma que no te encuentras mucho con los demas huespedes , es muy intimo y NICOLAS e manager( frances) es digno de qualquier hotel de 5 estrellas, eficaz, amable, habla contigo como si fueras un viejo amigo, el servicio impecable, la comida muy muy buena, Ha sido una estancia maravillosa , muy recomendable Seguro que vamos ha volver, Felicidades Nicolas!

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelente ,nosotros tuvimos una suite 5 pero qualquiera ( hemos visto todas) es recomendable
  • Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a JudoRenedo
Opinión escrita 6 de julio de 2012

Excelente en todos los sentidos, buena ubicación, buen gusto en la decoración, personal muy amable, limpísimo, silencioso y acogedor, un remanso de paz en la Medina

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
2  Agradecele a Miguel H