“Restaurante con encanto”

Clasificado como N.º 108 de 1.182 Restaurantes en Marrakech
Rango de precios: US$ 2 - US$ 31
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Situado en la plaza Jamaa. Podría parecer excesivamente turístico pero no lo es. Vista de la zplaza comiendo en la terraza; en el interior aire acondicionado y decorado con gusto. El camarero al cual pedí el nombre, El Aissaoui El Mehdi, encantador, superamable y gran profesional. La comida excelente, los postres superiores. La Harira riquísima, y el yogurt de la casa extraordinario. La relación calidad-precio, extraordinaria. Comer 3 personas, 280 dirhams, pico más de 15 euros cada uno en el centro de Marrakech.

Agradecele a Javier L
ZeitounCafe, Propriétaire en Zeitoun Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Javier L,

Gracias por escribirnos esta reseña. Nos complace leer su satisfacción, siempre es bueno tener los detalles de lo que le gustó.
Enviamos al equipo sus palabras.

Espero verte pronto,

Escribir una opiniónOpiniones (1.734)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Optamos por este restaurante para comer en nuestro primer día en Marrakech y fue todo un acierto; situado en plena plaza Jemaa el-Fna desde sus terrazas se puede comer los platos típicos de Marruecos mientras se contempla todo e bullicio y movimiento que ocurre en sus calles. El servicio fue excelente y la calidad de la comida también.¡Muy recomendable!

Agradecele a EduardoCGlez

Hola EduardoCGlez,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión en nuestra página.
Nos complace notar su satisfacción con nuestra hermosa vista y deliciosa cocina.

Esperamos darle la bienvenida pronto en Zeitoun Café.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen sitio tanto para comer/cenar o tomar un té , buena comida y situación. Grandes vistas desde la azotea aunque es algo caro.

Agradecele a noeyague89
ZeitounCafe, Propriétaire en Zeitoun Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola noeyague89,

Gracias por tu comentario.
¡Es un placer notar su satisfacción con su visita!
Nos alegra que te haya gustado nuestra deliciosa cocina y nuestro cálido ambiente.

Esperando darle la bienvenida de nuevo en Zeitoun Cafe durante su próxima estadía.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Este restaurante se encuentra en plena plaza Jemaa. Tiene una situación privilegiada.
La cocina esta abierta todo el dia, por lo que a todas horas hay gente comiendo. La comida esta bastante rica pero algo cara. Hay unos difusores de agua que se agradece el momentáneo frescor que uno siente ante el calor del mes de setiembre.
Cerca de la plaza hay otros restaurantes mas económicos e igual de ricos (aunque las vistas son peores).

Agradecele a idroja

Hola idroja

Gracias por tu comentario
Es un placer notar su satisfacción con nuestro hermoso lugar y deliciosos platos.

Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro restaurante durante su próxima estadía.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Escapando del bullicio del Zoco y la plaza encontramos este restaurante! Genial para cenar des de la terraza! Comimos bastante bien, tajin de pato (riquísimo) y una crep! Bien de precio, con unas vistas a la plaza geniales! Muy recomendable!

Agradecele a Albert D

Hola Albert D,

Gracias por tu comentario
Estamos muy contentos de notar su satisfacción con nuestra deliciosa cocina.

Esperando darle la bienvenida pronto en el Café Zeitoun.