“Encantadores. Muy arropada.”

Clasificado como N.º 58 de 1.048 Restaurantes en Marrakech
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Un oasis en pleno centro. Habitación y baño muy cuidados y acogedores. Una terraza que es una delicia, para tomar el desayuno, preparado al momento y diferente cada día. Propietarios encantadores y al viajar sola, me sentí muy arropada.

Agradecele a ElisaG2108
Color Safra M, Propietario en Color Safra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Muchas gracias!! Lo mas importante es que te sintieras a gusto y acogida!! Un abrazo

Escribí tu opiniónOpiniones (157)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en ese restaurante. Es estupendo. Los dueños son de Barcelona, afincados en Marrakech y creo que han sabido fusionar las dos culturas en un entorno muy agradable. Altamente recomendable.

Agradecele a Carmen S
Color Safra M, Propietario en Color Safra, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2018

Muchas gracias! Seguimos probando nuevos platos para introducirlos en la carta! Un abrazo!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La propietaria , gala fue muy amable , una amiga de España me recomendó y facilitó su teléfono .
Se preocupo por recomendarnos otros lugares de la ciudad y la comida en su restaurante exquisita , 100% recomendable

Agradecele a Monica R
Color Safra M, Propietario en Color Safra, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Muchas gracias! Nos gusta poder recomendar y sobretodo que disfrutéis de vuestras vacaciones. Un abrazo!

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena fusión marroquí-española. Precio muy correcto para la calidad.
Reprtiremos en la próxima visita.

Agradecele a Ivancarcelero
Color Safra M, Propietario en Color Safra, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Muchas gracias!! Tendremos novedades y nueva carta. No paramos de trabajar para mejorarnos cada día y sorprender!

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado mi marido y yo la última semana de junio durante 7 dias.la habitación espectacular,todas las zonas comunes de 10 y sobre todo la terraza donde desayunamos todos los días y cenamos la mayoría.Tanto Gala como Ángel nos han hecho sentir muy seguros y nos han dado muchísima información sobre todo:excursiones,restaurantes...
El primer día Ángel nos acompañó hasta la plaza para enseñarnos el camino.El día antes de marcharnos nos avisaron de la anulación de nuestro vuelo y Gala nos encontró un alojamiento para esa noche justo en frente.Todo el equipo que tienen trabajando allí es muy bueno pero sobre todo destacar a Hassa ,una chica simplemente encantadora.Toda la gente que vaya para allí de nuestro entorno pasarán por vuestro alojamiento sin ninguna duda.Espero que os vaya fenomenal con ese proyecto que habéis emprendido porque os lo merecéis.un abrazo muy fuerte para todos

Agradecele a Mari Jose E

Nos alegra mucho recibir este mensaje tan bonito, esto significa que estamos haciendo bien las cosas... Si vinierais ahora ya veríais nuevos cambio, ya que seguimos trabajando para que sea mejor. Sentimos lo que os paso el ultimo día con el vuelo, por suerte se pudo solucionar un poco.Os mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo!