Lo más destacado según el crítico
Marruecos con Busu

El mejor guía de Marruecos, Buso, si tenéis la suerte de encontrarle libre y disponible para... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
ReichLDG
Viaje increíble

Mi pareja y yo hemos pasado la última semana de septiembre en Marrakech y desierto. Una experiencia... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
laulr89
mediante dispositivo móvil
Leer las 151 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Marrakech y sus alrededores
desde US$ 112,33
desde US$ 117,95
desde US$ 59,53
desde US$ 39,32
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos el tour de 3 días en pareja a finales de Agosto. Musta (el guía) nos vino a recoger a primera hora en nuestro hotel situado en medio de la medina. Desde el primer momento nos trató de forma excelente. El coche 4x4 estaba perfectamente equipado para la ruta y nos ofreció durante todo el viaje agua fresca. Musta nos explicó toda la cultura beréber y respondía a todas nuestras dudas creando hilo de conversación haciendo el trayecto mucho más ameno. Para finalizar, Zaid y el equipo de Desierto tours tuvieron un gran detalle ofreciendo un pastel a mi pareja durante la cena en campamento del desierto ya que era su cumpleaños. Muchas gracias por todo y recomendamos totalmente esta experiencia.

3  Agradecele a Eduard V
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajar al desierto con amigos: guay

Viajar al desierto con amigos y un guía local: muy guay

Que tu viaje al desierto sea el mejor que has hecho hasta la fecha: Desierto Tours

Cuando alguien tiene ganas de hacerlo bien, pasa lo que pasa. Y eso es lo que ha hecho Zaid. Se ganó nuestra confianza desde el primer momento y la mantuvo hasta que se libró de nosotros, porque ha hecho todo lo posible para que el desierto, su casa, fuera también la nuestra.

Si lo que buscas es vivir la magia y el encanto de Marruecos y al mismo tiempo conocer la cultura Bereber, recomiendo sin duda Desierto Tours

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Calafat16
Opinión escrita 4 semanas atrás

A finales de agosto decidimos hacer un viaje para celebrar el ecuador de la carrera y Marrueccos nos pareció una buena elección. Y estabamos en lo cierto. Los días que hemos pasado en el desierto han sido una experiencia inolvidable y Zaid ha sido el mejor guía que nos podría haber tocado. Repetiremos sin duda!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradecele a Marina A
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Ya es la tercera vez que voy a Marruecos y cada vez se supera más. Gracias a Busu aprendes toda la cultura bereber desde dentro y te enseña lugares espectaculares que no se ven si vas por tu cuenta. Además, su trato con nosotras ha sido genial, ojalá todos los guías fuesen como él.
Se lo recomiendo a todo el mundo!

1  Agradecele a anaortega06
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Hacer una ruta por marruecos es una de las mejores experiencias que he vivido nunca. Busu, nuestro guía, nos ha transmitido todo su amor por la cultura marroquí y bereber; ha sido atento, divertido y cercano,lo que ha hecho que esta experiencia haya sido mucho mejor de lo que nos imaginabamos. Repetiré seguro.

1  Agradecele a paulaacc