“NOS ENCANTÓ”
Opinión sobre el Dar Justo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dar Justo
Lugar N.º 170 de 1.168 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 2 marzo 2012

Este Ryads está situado en la Medina a poca distancia de la plaza Jemaa Fna, Lo bueno es que está en pleno centro y tanto si deseas descanso como bullicio lo tienes todo a la mano.
Nosotros nos alojamos en la suite Neruda y nos gustó mucho. El personal es muy atento y agradable y no tienen inconveniente de servirte el desayuno en la terraza, que con buen tiempo es muy agradable. Nosotros estuvimos en noviembre y desayunamos allí.
Como todo los Ryads carece de lujo por fuera pero dentro es precioso. Totalmente recomendable.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Dolores B
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 febrero 2012

Hemos pasado unos dias con nuestros dos hijos de 14 y 16 años, francamente ha sido un oasis de paz dentro del bullicio de la Medina. La atencion y simpatia del personal han sido unicas, las instalaciones perfectas y limpisimas, el Hannan impresionante.

Nuestro viaje a Marruecos ha sido un exito total, hemos disfrutado mucho de este maravilloso pais y de sus gentes, la suma de muchas cosas han contribuido a que el viaje haya sido perfecto, el Riad Dar Justo ha sido una de ellas.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a francesccar
Opinión escrita 12 febrero 2012

Es un proyecto de un grupo de emprendedores/as españoles/as que merece la pena apoyar y en el que están haciendo una enorme inversión. Situado en plena Medina. Con una cuidada decoración, tiene más valor del que aparenta a primera vista, hay que observar cada detalle. Calefacción por suelo radiante. Predisposición total por parte del personal. Baños y masaje de calidad.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a AndresCieza
Opinión escrita 15 enero 2012

Un Ryad con muchísimo encanto, con un servicio impecable,una decoración preciosa al igual q sus fotos expuestas en las paredes.Una comida típica muy cuidada y un Spa ideal para relajarse y salir como nuevo.Recomiendo este Ryad a todo el que quiera pasar unos días en una ciudad maravillosa!

• Estadía: enero de 2012
Agradecele a Critcri
Opinión escrita 8 enero 2012

El Riad dar Justo es genial, está muy bien ubicado a unos a 200 metros de la Plaza Jamaa Al Fna. Las habitaciones están limpísimas, el personal habla español y es muy agradable, no dudéis en instalaros en él si vais a Marrakech. Además, tenéis la opción de recibir un masaje sin tener que salir a la calle.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a DrKikin
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.6 kilómetros
Hotel & Spa Riad Al Jazira
Hotel & Spa Riad Al Jazira
N.° 55 de 501 en Marrakech

¿Estuviste en Dar Justo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Dar Justo

Dirección: 35 derb Chorfa lakbir | Mouassine - Medina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º170 de 1.168 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $ 1.892 - $ 3.413 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dar Justo 4.5*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Justo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Justo Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?