Abierto hoy: 09:30 - 19:00

desde US$ 93,24
Detalles
desde US$ 52,31
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Habíamos reservado desde casa una cita para hacer el Hammam y masaje.
Cual fue nuestra sorpresa cuando al picar a la puerta la chica nos dice que no nos tiene en la agenda. Que no habíamos hecho la confirmación de la cita.
Le dijimos que teníamos el mail de respuesta por parte de ellos confirmando la reserva pero le dio igual y nos fuimos por dónde vinimos.
Habíamos leído varias opiniones malas de este sitio y decidimos arriesgarnos... Gran error.
Por suerte de camino de vuelta a la plaza vimos un cartel del spa paradis. Aquí nos atendieron sin problemas y mucho mejor.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a David_rugbi
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogimos el pack completo de ritual hammam+exfoliación+masaje. Duración estipulada. Trabajadoras muy amables en todo momento pese a barrera idiomatica. Increíble sensación de relajación después de varios días de viaje ya que en el masaje insisten bastante en extremidades inferiores. Sin duda para repetir!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Andreaa0708
Ahmed H, Responsable relations clients en Click Spa Marrakech, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2019

Buenos dias Andreaa,

Gracias por elegirnos y reservar con nosotros.

Estamos muy contentos de leer su comentario y estamos muy agradecidos.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó su experiencia,

Esperamos verte pronto,

¡Que tenga un buen día!

El equipo de Click Spa

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de 8 personas.
El tratamiento era aplicación de jabón negro, exfoliación y masaje. Duración del tratamiento correcto.
Nos han tratado bien y hemos salido muy relajados después de unos días intensos.
Lo único, decir que para el grupo de 8 personas algo pequeño la zona de exfoliación.
Pero muy contento con el trato y el tratamiento recibido

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a Egonzalezn
Ahmed H, Gérant en Click Spa Marrakech, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Hola querido Egonzalezn,

Gracias por elegir Click spa Marrakech. Nos complace ver que se lo pasó muy bien relajándose en el spa con nuestro equipo profesional y que disfrutó de nuestro servicio.
Estamos felices de recibir otro momento aquí en Marrakech para pasar un buen rato.

Buenas tardes

Haga clic en el spa Marrakech

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Muy mala experiencia, un tratamiento que debía durar 2 horas, se convirtió en uno de 5 horas de las que como mucho 1 nos atendieron, perdiendo prácticamente un día del viaje. La exfoliación fue pésima y las masajistas no pararon de hablar durante la sesión. Por si fuera poco las toallas de las camillas y los albornoces no los lavaban, simplemente los tendían al sol. Para rematar en medio del tratamiento entró una de las trabajadoras para pedirnos mas dinero por el tratamiento que ya habíamos pagado por adelantado. En resumen, evitar este sacacuartos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a Irene V
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Reservamos para un tratamiento de 2h que se acabó convirtiendo en uno de 5.30h. Lo que pensábamos que sería un par de horas de relajación se convirtió en una interminable espera dentro del hamman y fuera. La atención dispensada dejó mucho que desear ya que pasaron de no intentar comunicarse con nadie a hablar durante la hora del masaje entre ellas. Además el sitio es poco higiénico ya que reutilizan los albornoces y no cambian ni las sábanas de las camillas de masajes. Si queréis tener una buena experiencia simplemente no vayáis.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a paulapb2