Lo más destacado según el crítico
Camellos y desierto una combinación excelente

la experiencia con los camellos fue fantástica y la atención que tubo la familia de muha fue... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
marlonmoreno
mediante dispositivo móvil
Exelente

Desierto la noche . La comida Todo en general Exelente Todo es genial Súper quiero regresar con... Más información

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021
arbeyherrerav
mediante dispositivo móvil
Leer las 601 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Marrakech y sus alrededores
desde US$ 121,01
desde US$ 91,33
desde US$ 33,88
desde US$ 24,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos estupendamente con mis amigas todo perfecto repetiría ahora con mi pareja igual iríamos al desierto y probar algún que otro restaurante tradicional que los hay muy buenos

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a Abelardo M
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un día perfecto pasado con Moha,bonita excursión al pueblito de Essaouira,hicimos una parada en una cooperativa de mujeres donde vimos como se producía el argán y pudimos comprar unas cremas y jabones,también darle las gracias a adil por la bonita excursión para enseñarnos su pueblo,muy buena comida en el puerto el pescado riquísimo,Muchas gracias por vuestro buen servicio.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradecele a ametz1994
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Una experiencia Inolvidable desde Fez a Marrakech por el desierto de 5 días / 4 noches con los mejores y profesionales ,eso es exactamente lo que tenemos y mucho más, muy recomendable
Moha nos organizó el viaje desde casa hasta llegada,
Mustafa nuestro guía durante los 5 días del tour por Marruecos, un maravilloso de una familia nómada que compartió con nosotros la historia de su vida y la cultura e historia de Marruecos de una manera que permanecerá con nosotros para siempre.él hizo todo lo posible y más allá de lo que podría haber pedido, siempre verificando si estábamos cómodos y felices, ¡un verdadero caballero y tan humilde!
Recomiendo encarecidamente este viaje como una aventura de tu vida, volveremos!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradecele a J8777PWestebanc
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Una experiencia inolvidable, la verdad que la pase excelente cumplieron con todas las expectativas que tenia, estar en el desierto y desconectarse de la vida cotidiana fue lo maximo..! Super recomendado

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradecele a Destination690721
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Estamos muy felices de haber contratado con ellos. Tuvimos un muy buen asesoramiento para nuestro tour. Siempre un trato diferente y amable tanto de Said como de Mohamed. Han demostrado gran profesionalismo y eficiencia en su trabajo. Todo lo contratado se cumplió tal como fue planeado. Sin duda volveré a consultarlez en nuestras próximas vacaciones.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
2  Agradecele a AxMw