Abierto hoy: 09:00 - 19:00

Google
Experiencias recomendadas en Marrakech y sus alrededores
desde US$ 50,85
desde US$ 90,40
desde US$ 65,31
desde US$ 50,85
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un rato muy agradable con nuestro tourleader 'Nordine'. GRACIAS. Seguro que vamos a repetir la próxima vez que pasamos por Marrakech.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a Christian K
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Una excursión en quad por el palmeral inolvidable , valió la pena y volveré...
El equipo muy profesional y siempre pendiente de que todo vaya bien, fui con mi hija de 11 años y la verdad que nos lo pasamos genial, adrenalina, buenas fotos y una parada en una casa cafe , para ofrecernos Te y pan con miel.

Agradecele a Generalfer
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy divertida, nos lo hemos pasado genial con los quads yendo por diferentes tipos de terreno, haciendo algunas paradas para descansar y tomar fotos de esta inolvidable experiencia.
También remarcar que si teníamos algún problema por el camino en pocos segundos el guía venía para resolver dicho problema.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Xavier v
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Toda una experiencia...el recorrido, la duración del circuito, y el mejor guía Hamza, muy atento a todo el circuito y hace unas fotos estupendas!!!. No voy a dejar de mencionar al chico que nos acompañaba y que iba pendiente de las averías y al final de la excursión, no sé su nombre( le llamaré Ronaldinho que llevaba su camiseta) así que gracias Hamza y Ronaldinho!!!

Agradecele a Marisa M
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

El paseo en quad esta genial, el paisaje y la ruta está muy bien, divertida y bonita. Los camellos no me gustaron tanto, era en un palmeral artificial y los camellos no estaban en muy buenas condiciones, hay otras excursiones en camello más bonitas y los animales mejor cuidados

Agradecele a David V