“Que Rico todo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comida para llevar
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con familia y todo rico rico
Volveré . Tomarte un cuerno de gacela,un te un batido...en fin todo un peligro para el cuerpo

Agradecele a aisloa
Escribí tu opiniónOpiniones (1.070)

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por delante y nos llamó la atención la cantidad de gente que había pidiendo así que decidimos acercarnos. En el piso superior puedes degustar tranquilamente las pastas y pasteles que tienen acompañadas de unos batidos muy ricos todo a un precio muy razonable.

Agradecele a bigbee87
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Los pasteles marroquíes están muy buenos (mejor las pastas que los de miel) pero que la dependienta que te da los pasteles te pida en varias ocasiones propina, ¡yo no lo he visto nunca! ¡Qué país!

Agradecele a Ramalillo
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

En una calle peatonal y muy comercial próxiam a Jemaa F´naa, esta pastelería, es a la vez heladería y cafetería, con un salón de el piso superior. La repostería de un nivel muy superior al de otras pastelerías de la medina, algo más elevada de precio pero vale la pena. Tiene dulces marroquíes y pastelería europea y está abierta hasta pasadas las 10 de la noche.

Agradecele a gaiapoz
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Situada en la Rue de Prince, es muy famosa y concurrida pero a mi la verdad es que no me apeteció comprar porque aunque todo tenía muy buena pinta, las vitrinas estaban llenas de abejas y la verdad es que no invitaba mucho a comer los pasteles. Los helados eran muy ricos también.

Agradecele a VLLMadrid