“Restaurante con encanto”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con magnífica decoración , muy buena comida y trato fabuloso
Muy recomendable, situado cerca de la plaza

Agradecele a zigor g
Escribí tu opiniónOpiniones (2.044)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Es cierto que cuesta un poco de encontrar, aunque desde una calle del zoco ya aparece indicado. Merece de la pena perderse por esas calles para finalmente ir a parar a este maravilloso restaurante. La comida muy rica, el servicio a la altura y el ambiente muy cálido. Éramos trece personas, íbamos con adolescentes, el más pequeño de 12 años, pero eso no fue un problema ya que tienen macarrones para quien no guste de la comida marroquí. El té en la terraza de lujo. Lo recomiendo!!

Agradecele a cmm0205
Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un auténtico lujo,es otra manera de comer,en un ambiente selecto.
Increíble la decoración,el piso superior y la terraza desde donde vea todo el interior de la casa,precioso.
La presentación de los platos muy buena,no tengo pero el surtido de 5 ensaladas era de foto.
Lo mejor que el precio no fue desorbitado para el conjunto entre sitio súper acogedor,tranquilo,selecto y buena cocina .
Adjunto foto

Agradecele a Pathfinder390968
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, obligatorio en mi opinion. Probablemente el mejor de marrakech!! El sercvicio es excelente y el local muy muy bonito.

Agradecele a ramon m
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018

Increíble restaurante en el centro de Marrakech. Cuesta un poco encontrarlo pero sin duda alguna merece la pena la visita.
Fui con 4 amigos sin reserva y estaba completo, nos pusieron en una sala en la primera planta sólo para nosotros. El sitio es precioso. Probamos bastantes cosas de la carta y nos encantó, lo mejor que comimos en Marrakech, además el servicio es excelente, se preocupan mucho por el cliente e incluso nos regalaron unos refrescos. Repetiríamos sin duda.

1  Agradecele a oscarfernandez0910