“Precioso restaurante con buena comida marroquí”
Opinión sobre el Dar Cherifa

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás

El lugar es un riad reformado con dos pisos y una terraza, todo muy bonito. Comida marroquí muy variada y excelente. Muy recomendable.

Agradecele a Meander25591673896
Marrakech_Riads, Responsable relations clients en Dar Cherifa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Best Regards, --

Escribí tu opiniónOpiniones (2.114)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de unos amigos y el sitio es espectacular. Tanto la decoración como la comida.
Pedimos para compartir los 5 platos para probar un poco de todo y estaba buenísimo. También el trato fue genial, ya que nuestra mesa no estaba lista y nos invitaron a té mientras esperábamos.

Agradecele a AnaG4275
Marrakech_Riads, Responsable commercial en Dar Cherifa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 5 semanas atrás

La atención magnífica, la comida exquisita y el local precioso. La situación da un poco de miedo llegar allí. Al salir nos acompañó hasta la plaza un empleado, lo que fue de agradecer. Es necesario reservar.

Agradecele a Santillanadelmar

-- Dear Guest,

Thank you very much for your kind words. We are really glad you had a pleasant experience and we’re sure that our entire staff enjoyed catering to your needs as much as you enjoyed your Stay with us, we hope to see you again at Dar Cherifa very soon.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018

Fuimos aquí ya que queríamos ver el Riad más antiguo de Marrakech, y aprovechamos para comer este lugar tan maravilloso. El Riad es tal cual se ve en las fotografías.
El personal es muy amable y agradable. Respecto a la comida, puedes comer el típico tajín (realmente bueno), o otros platos más modernos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Veronicalp18
Marrakech_Riads, Responsable commercial en Dar Cherifa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

-- Dear Guest

, Thank you very much for your kind words. We are really glad you had a pleasant experience and we’re sure that our entire staff enjoyed catering to your needs as much as you enjoyed your dinner with us, we hope to see you again at Dar Cherifa very soon.

Opinión escrita 23 de octubre de 2018

Me lo reocmendó una amiga y como era temprano para cenar fuí para tomar algo, nos subieron a la parte de arriba donde está la azotea y se estaba de lujo. La zona de restaurante es espectacular pero no pudimos comprobar si la comida estaba bien. Hay que reservar creo. Aunque no había gente tardaron un poco en servirnos los zumos y luego en pagarlos aunque creo que eso va con la ciudad porque nos pasó con frecuencia.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Sara O
Marrakech_Riads, Responsable commercial en Dar Cherifa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018