“Muy tranquilo y rico”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos un poco hartos del agobio del centro donde persiguen a los turistas y encontramos este lugar, alejado 1 Km aproximadamente del centro, y la verdad es que fue un acierto.

Para ir desde el centro caminando pasas por alguna calle en principio un poco rara, pero en ningún momento sentimos inseguridad.

Los platos muy ricos, pedimos pastela(pastilla) y couscous, agua y un refresco y además de estar todo muy rico, fueron 129 dirhams, unos 11€.

Agradecele a David M
Escribí tu opiniónOpiniones (732)

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Buscábamos un restaurante marroquí fuera de la medina con buena calidad/precio y no defraudó. Había menú por 75 dírhams y era copioso además de estar muy rica. El lugar tranquilo y limpio.

Agradecele a 220evi
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me "falla" Tripadvisor. Nos apetecía salir de la Medina y fuimos a cenar a este restaurante. Quizá tuvo tiempos mejores, pero ya no. Algunos pedimos los menús de comida Marroquí y otros pizza o pasta. Los tajines del menú tiene raciones muy escasas y los cuscús no saben a nada. Los que pidieron pizza calzone se dejaron la mitad y lo mismo los que pidieron pasta. Desde luego, después de 3 días comiendo en la ciudad, no entendimos la alta valoración, para nosotros, sin duda, el peor de los que estuvimos.

1  Agradecele a AlbertoAltrip
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Un lugar muy bueno. Las imágenes tan buenas y que fueron los que nos invitaron a ir representan a la perfección el lugar. Limpio y comida bien presentada.

Agradecele a vacaciona2
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo y limpio, con terraza y sombra en el cual te tratan bien. Los camareros tienen un inglés medio y no hablan español.
Barato y bueno pero con porciones poco generosas (2x tajines + 2 coca cola + agua =134 dirham). Bebida muy fría que entraba genial. Lo recomiendo.

Agradecele a Asis G