Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas con una niña y se portaron genial con nosotros, cogimos el taxi que ofrecen ellos que es bastante mas caro de los de allí, pero no fue tan mala idea ya que el Riad está bastante escondido aunque eso tiene sus ventajas ya que te sumerges un poco en la zona de Marrakech, una vez allí hablan flojo el castellano, pero siempre están atentos a si necesitas algo y te orientan con lo que necesites. La habitación bastante limpia y obviamente del estilo a lo que vas, un Riad no deja de ser una casa antigua grande.
El desayuno lo cogimos incluido y no faltó de nada, todo típico del país. Durante la estancia no tuvimos ningún problema en la zona ni con la gente. Recomendable!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Edu R
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Bonito hotel, buena atención pero para entrar tienes que pasar por una parte fea de Marrakech. Sin embargo, esta cerca del centro de la ciudad donde está todo el movimiento. Atención muy buena pero desayuno muy básico.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación en el primer piso.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nicole A
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado 20 agosto, un Riad limpio, pequeño y con aire acondicionado, cama grande y confortable y la pequeña piscina un regalo para poder soportar el calor de marrakech. Muy tranquilo mobiliario de la habitación muy rústico y sencilla.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Silvia G
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Riad bonito, bien decorado y limpio. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, punto importante. Sin embargo, la atención al cliente está poco trabajada: se preocupan poco por ti y, al pedirles algún "favor" como el hecho de desayunar antes de la hora fijada, lo aceptan de malas maneras. Asimismo, el recepcionista de noches duerme en el mismo salón, algo que nos sorprendió... Aunque su ubicación es bastante buena, se encuentra muy cerca de una mezquita, por lo que a las 5 de la mañana es más que probable que te despierte la llamada a la oración (parece que tienes el altavoz en la misma habitación).

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 700Alberto007
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Fue lo mejor del viaje, el encargado nos ayudo en todo y nos sentíamos muy seguros en el hotel... La habitación estaba cuidada al más mínimo detalle y todo estaba impoluto. Teníamos la opción de la piscina, el hotel tenía wifi gratuito, nos ofrecieron servicio para todos los imprevistos y además estaba en pleno centro de Marrakech.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son estupendas, la nuestra era muy fresca además de tener aire acondicionado
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Karina Olga N