Lo más destacado según el crítico
Recomendable 100%

¡Youssef fué un guia excelente! Nos enseñó los rincones que yendo sin él, no los hubiese visto. Las... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
cristinacanog
Experiencia magnifica

Fue una experiencia estupenda! El guia nos mostro rincones que ni en mis sueños hubiese imaginado... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Dolores G
Leer las 35 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

He viajado a Marruecos con mis amigos y Youssef ha sido un guía excelente.Nos ha llevado a mil rincones desde ciudades cómo Marrakech, Ouarzazate, Fez o el desierto. Ir en dromedario hasta los oasis en las dunas ha sido una experiencia única, sin dudarlo volvería a repetir! Muy recomendable viajar con su agencia.

1  Agradecele a antonia buenave... r
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue una experiencia fantástica!!! Grandes guías que nos llevaron a conocer diferentes lugares preciosos y con un gran significado.

Muchas gracias por todo, volveremos :)

1  Agradecele a Xeniasanchez
Opinión escrita 3 semanas atrás

Descubrir la esencia del desierto con Viajes para Marruecos ha sido una de las experiencias más increíbles que hemos vivido en un viaje. El trato familiar, cuidadoso y cercano de Ali y Youssef nos hicieron sentir parte de la inmensidad del desierto. Una experiencia que volvería a repetir y a recomendar sin dudarlo.Millones de gracias.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a lunesdeoctubre
Opinión escrita 3 semanas atrás

Youseff y su equipo son espectaculares .. viajamos con mi familia en dic 2.017 y todo fue perfecto , con traductores , gente capacitada y lugares mágicos
Lo recomiendo por montones y nos encantaría volver

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradecele a macopipinedo
Opinión escrita 3 semanas atrás

una vez más youssef se porto súper bien ya fui en 2015 y he repetido y sin dudarlo repetiré a parte de buena persona es sin duda un guía 10.

1  Agradecele a helenvillar