“Buena cocina local”

Comida: Fuente de soda, Delicatessen, Francesa, Marroquí
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opcion en el centro para comer. A 5 minutos de Jemaa el-Fna, parece un seguro para comer cocina local. La mejor comida de nuestra estancia, fue tambien la de mayor precio. Precios casi europeos, pero no caro por la calidad de la comida y el servicio recibido. Comimos un surtido de pastilla, delicioso y dos tajines a cual mejor. Tiene una agradable terraza en lo alto.

Agradecele a waitta
Escribí tu opiniónOpiniones (2.026)

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue el primer sitio donde comimos al llegar y subimos a la terraza.

La atención fue muy buena y la cómoda de muy buena calidad.

Hay comida internacional y comida típica, pedimos tajin y cuscus y estaba todo muy rico y cantidades bastante grandes.

Muy recomendable a un buen precio.

Agradecele a CrisLA89
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pijo en medio de la medina (dentro de los estándares marroquís) a precio Europeo. Terraza agradable, pero si tienes la mala suerte de sentarte en una esquina, es probable que el Sol te deje como una pasa requemà, pues el toldo que tienen tapa a medias. Nosotros tuvimos suerte, pero una pareja de franceses se hizo poco a poco a fuego lento xD. Si eso ocurre, el restaurante tiene dos plantas, fresquitas y bien decoradas con un toque moderno.

Sobre la comida, todo lo que probemos estaba buenísimo. Por fin una ensalada como Dios manda! Aclararé el apunte; La ensalada variada marroquí me gusta mucho, pero en algunas excursiones que hicimos por el país no nos dieron la opción de ensalada marroquí, en muchos menús teníamos que elegir la ensalada "mixta", un desastre de principio a fin... Los marroquís tendrían que hacer autocrítica, pues tienen buenos platos, pero las ensaladas no son su fuerte precisamente. Exceptuando claro en "Un Déjeuner a Marrakech", la cual las ensaladas me parecieron un acierto como primer plato! Yo pedí la ensalada vegetariana de Falafel y mi pareja la de pollo, las dos muy buenas, pero viendo las otras ensaladas que servían en otras mesas, creo que puedo asegurar que cualquier opción en buena.

Para el plato principal mi pareja escogió hamburguesa, buena sin más. Yo elegí el pollo a la naranja con nosequé (no recuerdo exactamente la carta), espectacular!

Cómo he dicho antes, precios Europeos, paguemos unos 200 DH por cabeza con bebidas (18/19 euros). Un déjeuner bueno que sería mucho mejor acompañado de una copa de vino, pero como es normal en Marruecos muy difícil de encontrar en muchos restaurantes... Un fallo que, aunque esté en medio de la media, muchos otros restaurantes si tienen la opción con botella de vino.

En resumen, recomiendo este local a todo aquel que le cueste un poco al comida marroquí y que no le importe pagar precios Europeos. Buena comida y buen servicio, acompañado de precios un poco elevados y escasa selección de bebidas. Para mochileros como yo, está bien si quieres pegarte un lujo en el viaje, pero creo que hay opciones mejores (llegamos a este restaurante porque no pudimos reservas en "La Famille", restaurante que está justo al lado y que le pasa la mano por la cara en todo).

Agradecele a Juan G
Opinión escrita 24 de marzo de 2018

Lo que diferencia a este sitio de otros tantos es la comida. Está riquísima y se sale un poco de lo habitual en la medina. Yo probé un pollo mezcla dulce / salado que me encantó y una variedad de ensaladas de entrante buenísima también, y muy original.
La atención es buena y en la terraza de la azotea se estaba de maravilla.
Muy recomendable!

Agradecele a AliciaRguez
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el chico del riad y no hubo fallo. Nos pusieron un aperitivo mientras esperábamos, pedimos dos platos, el cordero espectacular, y dos postres superoriginales. Sin duda totalmente recomendable. El camarero que nos atendió muy atento y agradable.

Agradecele a 119virginiaf