“Cafetería especializada en dulces y tartas ”
Opinión sobre el 16 Cafe

16 Cafe
Clasificado como N.º 55 de 967 Restaurantes en Marrakech
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No n la misma plaza de Gueliz junto a todas las tiendas de moda encontramos está cafetería con una terraza muy amplia, en la que puedes degustar gran variedad de tes, de dulces, de postres y tartas, merece la pena una parada

Agradecele a Angel G
Escribí tu opiniónOpiniones (612)

Opinión escrita 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

No tengo mucho mas que decir, recomiendo visitar la zona de Gueliz, sobretodo para derribar todos aquellos prejuicios que los turistas podemos tener. Si ya de por sí Marrakech es bastante mas caro que el resto del país debido al turismo, en este café pagas demasiado. Un virgin mojito 55dh cuando puedes pagar 30dh en la medina rodeada de autenticidad, la verdad que paso. Por lo demás doy 3 estrellas porque no estaba malo y estaba climatizado. El servicio fue correcto.

Agradecele a Lalla M
Cafe16, Propriétaire en 16 Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2016
Traductor de Google

Merci pour votre visite dans notre établissement et vos commentaires. Toutefois, comme vous l'avez souligné, nous sommes dans un quartier moderne et récent avec des loyers importants et du personnel. Nous ne pouvons pas être comparés à la Médina où les conditions ne sont pas identiques.
Il en est de même dans tous les pays du monde. Y compris en Espagne. Vous ne payez pas le même tarif sur les remblas de Barcelone que dans un autre quartier.
Si par chance, vous êtes encore à Marrakech, n'hésitez pas à revenir nous voir et nous vous offrirons une dégustation de macarons, qui sont la spécialité de notre établissement.
Bon séjour et bienvenue au Maroc.

Opinión escrita 14 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para desayunar con exelente café y pattisserie la atención muy dedicada excepcional me toco la atención del Garzón Kamal fenomenal. Totalmente recomendable y los precios acordé con la calidad de productos y sofisticado ambiente

Agradecele a Gastón P
Opinión escrita 17 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Me parece muy caro un helado por 7€ y el te con una madalenita de regalo normal
Sin mas, si te urge parar puedes hacerlo que no pasa nada pero si lo pasas de largo igual

Agradecele a Erllll
Opinión escrita 8 junio 2015

Sitio muy moderno y recomendable para degustar comida estilo europeo situado en la plaza 16 de noviembre, en pleno centro de Gueliz. Nosotros nos pusimos en las terrazas exteriores que, por cierto, tienen difusores de agua vaporizada que te dan la sensación de frescor en días calurosos como el que nos ocupa. Tomamos una variedad de postres y helados a cual mejor, Fuimos atendidos por un joven camarero marroquí que había estado unos años en Sant Antoni de Vilamajor, pueblo catalán, por lo que además de ser muy amable y profesional, hablaba un correctísimo catalán y español. Pasamos una sobremesa muy agradable, Ah !! Tienen wifi gratuito y, por poner un pero, diría que los precios son un poco altos para la media de Marrakech, pero vale la pena pagar algo más, por el lugar, trato y sobre todo calidad.

Agradecele a Carles M