“Muy fresquito!”

16 Cafe
Clasificado como N.º 73 de 1.059 Restaurantes en Marrakech
Rango de precios: US$ 9 - US$ 28
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Caímos por casualidad en este lugar. Tomamos un té helado de limón, un sándwich de carpaccio, una tarta de manzana todo bueniiisimo!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a Storyteller727717
Escribí tu opiniónOpiniones (648)

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy nuevo, limpio y bonito.
El personal es encantador, un día el camarero a pesar de no hablar español hizo por entendernos siempre con una sonrisa; y otro día el que me atendió me ofreció zumo del que no tenían en venta solo porque me oyó decir que me apetecía, sin duda, muy amables, lo recomiendo.
Precios no negociables, tapa con la bebida (2 euros aproximadamente) y platos de 8-10 euros.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradecele a Elena M
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Situado en Gueliz, la zona nueva de Marrakech es un lugar moderno cómodo y funcional con una amplisima terraza y un interior bien diferenciado entre zona de fumadores y no fumadores.
La restauración es de mucha calidad y abundante. Unos excelentes sandwich, sobre todo el de salmón ahumado, y bebida de todo tipo, algo dificil de encontrar en la ciudad. Te puedes tomar desde un vino o una cerveza a Gin Tonic o un Cuba Libre, pasando por ¡¡¡Un mojito!!. Si, no estoy bromeando ¡¡¡Mojitos en Marrakech!!!. Y muy bien hechos, por cierto. Además, cuenta con una pastelería que hace las delicias de los más golosos.
Pero además de su calidad este lugar tiene algo fundamental, que es su personal que cuida el trato al cliente por encima de todo con una amabilidad exquisita. A mi me atendieron las veces que fui Kaled y Abdul y solo tengo agradecimiento para ellos por su atención. Y también para el resto que siempre tiene una sonrisa para hacerte pasar un rato más agradable. Su dueño, Gregory, un francés de Burdeos, ha sabido imprimir al personal su caracter amable y su profesionalidad. Puedes preguntar por él, que rápidamente se acercará y contestará a tus dudas e incluso te atenderá personalmente. Un tipo excelente.
Resumiendo, un lugar que es imprescindible visitar si quieres tomar una copa o comer o cenar algo en tu visita a Marrakech. No echarás de menos los bares de copas de Madrid o de cualquier otra ciudad española.

Fecha de la visita: junio de 2017
2  Agradecele a robertoz63
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos para tomar un café estando de turismo por Marraqueix. Servicio extremadamente lento. Las camareras llevaban una pachorra importante...No aceptan tarjeta de crédito sin alcanzar un límite. La leche del café hirviendo. Bueno para ir al WC.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Victor J
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

El sitio es moderno y el servicio es bueno. La comida está muy buena, las raciones son generosas y la presentación excelente. La única pega que tenemos es que estábamos tomando el té y nos trajeron la cuenta sin pedirla porque querían que libramos la mesa rápido.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Marfer2001