Google
desde US$ 111,09
desde US$ 56,10
desde US$ 22,44
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Recientemente hemos contrato este servicio. Fue una maravillosa experiencia
Empezamos el primer día atravesando la cordillera del Atlas, parando en multitud de miradores donde poder admirar esa naturaleza
Continuamos visitando Ait Ben Haddou, mundialmente conocido por haber salido en películas/series (entre ellas Juego de Tronos y Gladiator). Acto seguido,fuimos a Ouarzazate, el Hollywood marroquí. Acabamos el día cruzando Roses Valles para acabar durmiendo en Dades Gorges
El segundo día, fuimos a visitar un pueblo beréber aprendiendo sus costumbres, para continuar por la garganta del Todra y ver su cañón. Finalizamos el día con lo tan deseado.... llegar al Desierto del Sahara y montar en camello, viendo atardecer entre dunas. Llegamos al campamento justo para la cena, no sin antes recibir un té de bienvenida.
El tercer día, madrugamos para ver las estrellas y la salida del sol, un auténtico espectáculo !!!
Y por supuesto, mención especial a nuestro conductor Jamal, siempre con una sonrisa en la boca e intentando agradar a todos los que estábamos en el viaje, contándonos datos sobre los lugares que visitábamos
Totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a lidianieto
MARRAKECHCITYLIFE, Owner en Marrakech City Life, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Hello Lidia ,
Thank you very much for your feedback, I'm very happy to hear that you enjoyed your trip,
Best wishes for you,
Jamal

Opinión escrita 4 semanas atrás

Aun habiendo contratado este viaje en pleno agosto 42° lo disfrutamos muchísimo gracias a Mohammed nuestro guía y conductor, un grandisimo profesional que nos llevó desde Marrakech cruzando el Atlas hasta el desierto de Merzouga para pasar allí una mágica noche en Haimas.
Todo estaba bien organizado y disfrutamos de las diferentes culturas que coexisten en Marruecos pero con un toque de diversión.
Muy recomendable. Gracias Mohammed, volveremos pronto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Cristina S
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Experiencia más que recomendable.
Fui con mi pareja y la verdad que no hacemos tours normalmente ya que preferimos organizar nosotros un poco todo o más bien lo que vaya surgiendo pero todo fue genial.
La verdad que el grupo fue muy bueno y desde el primer momento Jamal hizo que conectásemos con mayor facilidad y rapidez, en todo momento nos mantenía informados de todas las paradas y cada cuanto tiempo íbamos hacerlas. Se interesaba por nosotros en todo momento, La música amenizó muy bien los trayectos y se marcó unas cuantas adivinanzas y algún problema matemático..so good!! Es un gran tío!
Vimos varios pueblos de camino al desierto con unas vistas y unos paisajes que son increíbles, una auténtica pasada y el desierto pufff.. que decir, maravilloso! Algo totalmente inolvidable.
Si tenéis posibilidad optar por Jamal 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Alejandro A
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un viaje perfecto y divertido, una experiencia inolvidable. En todo momento la organización muy amable y dispuesta a explicar y enseñar todo sobre el tour, para repetir.

Agradecele a danielsf1983
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable, Marruecos es un país espectacular. No exagero cuando digo que el 50% fue gracias a Jamal, nuestro guía, que hizo que hubiera cero estrés durante el viaje, nos hacía reír cantidades en el transporte de una ciudad a otra y siempre nos ponía la mejor música. Estaba pendiente de que estuviéramos bien y tuviéramos la mejor experiencia posible. Realmente, un tipazo. Recomendadísimo, no lo duden!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a DanielaS5523