TripAdvisor

desde US$ 58,95
Detalles
desde US$ 748,17
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Recomiendo totalmente esta empresa de turismo para el viaje al desierto! Reservamos con ellos 4 días de excursión desde Fes hasta Marakesh. El itinerario era levemente diferente respecto al ofrecido por otras empresas ya que incluía 1 día de excursión en las Montañas Atlas. Éramos 5 chicas en el tour, y estuvimos realmente seguras desde el comienzo hasta el final. Nuestro guía turístico, Youssef, fue de gran ayuda, estaba bien informado y hablaba inglés de forma excelente. Él nos llevó a visitar una familia local de su caverna el cual fue uno de los mejores momentos de este viaje de 4 días. También, pasar la noche en el campamento en el desierto, fue una experiencia única gracias al equipo amistoso, las estrellas, la comida y poder ver la salida de la luna. Altamente recomendable!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a viajera_argentina456
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los reservamos para la excursión de 3 días desde Marrakech a Fez, ¡que fue más de lo que esperábamos!. Nuestro conductor experto, fue muy informativo, divertido y servicial, dispuesto a responder cualquier pregunta y detenerse donde quisiéramos para comida / fotos / vídeos.

El precio era un poco más alto porque el recorrido era privado, y lo preferimos de esa manera. El hotel donde nos alojamos y el campamento del desierto fue increíble y realmente disfrutamos de la comida local. Espero traer a mi familia de México y hacer un viaje similar. Gracias por esta experiencia

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Gabriela C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estoy muy feliz de haber contratado la excursión con Sahara Riders! Todo fue muy claro, muy bien organizado y cumplieron con todos los tiempos. Tuvimos muchas paradas para estirar las piernas, visitar la zona y paradas para hacer fotografías también.
Pasamos bastante tiempo en el auto de una atracción a otra, pero el tiempo vuela con ese paisaje y las historias de Youssef. El desierto es una atracción mágica y nos hubiera encantado poder quedarnos más tiempos para conocer más sobre los nómades y la gente de la zona. Las dunas de arena con impresionantes y pasamos una hermosa tarde en el campamento junto a los Bereberes. Una caminata en las dunas y una noche para observar las estrellas es algo que no pueden dejar de hacer.
Realmente fue una hermosa experiencia, valió cada euro invertido. Un agradecimiento especial para Youssef y tambien para nuestro chofer Mohamed.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a MariaM23059
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue increible!! Reservamos para hacer el tour de las ciudades imperiales y el desierto de Sahara. Aterrizamos en Casablanca y nos llevaron a Fez y luego a Marrakech a través del desierto de Merzouga. Este tour fue muy divertido, pasamos por paisajes increibles.

Nuestro anfitrión y conductor Mohamed fue el mas genuino, amable, acogedor y servicial que podríamos haber pedido! Aprendimos mucho gracias a él y realmente sentimos mucha nostalgia cuando llegó el fin de nuestro tour.

Lo más destacado de la gira fue la visita a pequeños pueblos Berber y las zonas hermosas de gargantas, valles, Kasbahs y oasis.

El camino hacia el Sahara fue realmente mágico y la noche en el desierto fue la mejor parte.

Una experiencia realmente maravillosa. Absolutamente recomendaría esta excursión a cualquiera.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a macaruiz06
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estupenda experiencia con Mohamed! Mi compañero y yo estamos muy satisfechos con este recorrido y la buena atención de nuestro guía y conductor. Hicimos el viaje de 3 días desde Marrakech a Fes, con una noche en el lujoso campamento del desierto. Mohamed nos recogió a tiempo en nuestro hotel y nos llevó a través de paisajes increíbles, respondiendo todas nuestras preguntas. Mostró gran experiencia y fue muy servicial. El hotel y el campamento superaron nuestras expectativas. ¡Realmente los recomiendo a ellos y a Mohamed como guía turístico!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a TamaTrips