Google
Formas de disfrutar de Sahara Riders
desde US$ 741,38
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muchas gracias Sahara Riders por organizar tan excitante tour de aventuras! Ha sido mi primera vez en África con mi hermana.
Hicimos un viaje de ocho días desde Casablanca a Marrakech pasando las montañas del Atlas y el desierto del Sahara.
El viaje fue una experiencia asombrosa , con bellísimos lugares para ver y gente agradable y amigable para conocer.
La compañía preparó una torta de cumpleaños para mi hermana y el personal hizo aún más especial el momento con música local y danzas alrededor de la fogata.
Ha sido una experiencia inolvidable realmente y altamente recomendable para cualquiera que visite Marruecos.

Agradecele a Fastastictravel
Opinión escrita 2 semanas atrás

Recomiendo totalmente esta empresa de turismo para el viaje al desierto! Reservamos con ellos 4 días de excursión desde Fes hasta Marakesh. El itinerario era levemente diferente respecto al ofrecido por otras empresas ya que incluía 1 día de excursión en las Montañas Atlas. Éramos 5 chicas en el tour, y estuvimos realmente seguras desde el comienzo hasta el final. Nuestro guía turístico, Youssef, fue de gran ayuda, estaba bien informado y hablaba inglés de forma excelente. Él nos llevó a visitar una familia local de su caverna el cual fue uno de los mejores momentos de este viaje de 4 días. También, pasar la noche en el campamento en el desierto, fue una experiencia única gracias al equipo amistoso, las estrellas, la comida y poder ver la salida de la luna. Altamente recomendable!

Agradecele a viajera_argentina456
Opinión escrita 2 semanas atrás

Los reservamos para la excursión de 3 días desde Marrakech a Fez, ¡que fue más de lo que esperábamos!. Nuestro conductor experto, fue muy informativo, divertido y servicial, dispuesto a responder cualquier pregunta y detenerse donde quisiéramos para comida / fotos / vídeos.

El precio era un poco más alto porque el recorrido era privado, y lo preferimos de esa manera. El hotel donde nos alojamos y el campamento del desierto fue increíble y realmente disfrutamos de la comida local. Espero traer a mi familia de México y hacer un viaje similar. Gracias por esta experiencia

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Gabriela C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estoy muy feliz de haber contratado la excursión con Sahara Riders! Todo fue muy claro, muy bien organizado y cumplieron con todos los tiempos. Tuvimos muchas paradas para estirar las piernas, visitar la zona y paradas para hacer fotografías también.
Pasamos bastante tiempo en el auto de una atracción a otra, pero el tiempo vuela con ese paisaje y las historias de Youssef. El desierto es una atracción mágica y nos hubiera encantado poder quedarnos más tiempos para conocer más sobre los nómades y la gente de la zona. Las dunas de arena con impresionantes y pasamos una hermosa tarde en el campamento junto a los Bereberes. Una caminata en las dunas y una noche para observar las estrellas es algo que no pueden dejar de hacer.
Realmente fue una hermosa experiencia, valió cada euro invertido. Un agradecimiento especial para Youssef y tambien para nuestro chofer Mohamed.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a MariaM23059
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue increible!! Reservamos para hacer el tour de las ciudades imperiales y el desierto de Sahara. Aterrizamos en Casablanca y nos llevaron a Fez y luego a Marrakech a través del desierto de Merzouga. Este tour fue muy divertido, pasamos por paisajes increibles.

Nuestro anfitrión y conductor Mohamed fue el mas genuino, amable, acogedor y servicial que podríamos haber pedido! Aprendimos mucho gracias a él y realmente sentimos mucha nostalgia cuando llegó el fin de nuestro tour.

Lo más destacado de la gira fue la visita a pequeños pueblos Berber y las zonas hermosas de gargantas, valles, Kasbahs y oasis.

El camino hacia el Sahara fue realmente mágico y la noche en el desierto fue la mejor parte.

Una experiencia realmente maravillosa. Absolutamente recomendaría esta excursión a cualquiera.

Agradecele a macaruiz06