Google
Formas de disfrutar de Sahara Riders
desde US$ 741,38
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Nuestro guía hizo un gran trabajo desde el principio hasta el final. Estaba muy dispuesto a hacer lo que nosotros queríamos. La excursión en camello por el Sahara fue algo que nunca olvidaremos. Fue una experiencia de primera clase, gracias a un equipo amable y siempre bien dispuesto. Realmente disfrutamos de las estrellas, de la música local alrededor del fuego, y de una cena excelente. El resto de los hoteles fueron maravillosos y superaron nuestras expectativas. Las vistas que ofrecían las montañas eran espectaculares y la caminata por las gargantas de Todra fue increíble.

Estamos felices de haber elegido a Sahara Riders para nuestra excursión.

Agradecele a Livia S
Opinión escrita 2 semanas atrás

Realmente estamos encantados con nuestra aventura de lujo! Fueron 4 días desde Marrakech al Desierto Sahara y con alojamiento nocturno en el Valle Dades. Una vez que nos buscaron en Marrakech, tuvimos diferentes paradas para tomar fotos en el Alto Atlas y después en Kasbah de Ait Ben Haddou (un patrimonio de la humanidad). El camino a través de las montañas es muy ventoso. Youssef fue un excelente conductor y su camioneta es extremadamente cómoda.

¡El viaje fue lo mejor de nuestra estadía en Marruecos! Hay que manejar mucho para llegar al desierto, pero los paisajes en el camino son asombrosos. Y consigues ver el lado campestre que tiene una vista distinta a la de Marrakech.
Después del paseo en camello, te va sorprender una romántica y lujosa carpa con ducha privada en el desierto de Sahara. Gracias por este viaje excelente y muy bien organizado. Súper recomendable.

Agradecele a ItsmeBrenda
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muchas gracias Sahara Riders por organizar tan excitante tour de aventuras! Ha sido mi primera vez en África con mi hermana.
Hicimos un viaje de ocho días desde Casablanca a Marrakech pasando las montañas del Atlas y el desierto del Sahara.
El viaje fue una experiencia asombrosa , con bellísimos lugares para ver y gente agradable y amigable para conocer.
La compañía preparó una torta de cumpleaños para mi hermana y el personal hizo aún más especial el momento con música local y danzas alrededor de la fogata.
Ha sido una experiencia inolvidable realmente y altamente recomendable para cualquiera que visite Marruecos.

Agradecele a Fastastictravel
Opinión escrita 2 semanas atrás

Recomiendo totalmente esta empresa de turismo para el viaje al desierto! Reservamos con ellos 4 días de excursión desde Fes hasta Marakesh. El itinerario era levemente diferente respecto al ofrecido por otras empresas ya que incluía 1 día de excursión en las Montañas Atlas. Éramos 5 chicas en el tour, y estuvimos realmente seguras desde el comienzo hasta el final. Nuestro guía turístico, Youssef, fue de gran ayuda, estaba bien informado y hablaba inglés de forma excelente. Él nos llevó a visitar una familia local de su caverna el cual fue uno de los mejores momentos de este viaje de 4 días. También, pasar la noche en el campamento en el desierto, fue una experiencia única gracias al equipo amistoso, las estrellas, la comida y poder ver la salida de la luna. Altamente recomendable!

Agradecele a viajera_argentina456
Opinión escrita 2 semanas atrás

Los reservamos para la excursión de 3 días desde Marrakech a Fez, ¡que fue más de lo que esperábamos!. Nuestro conductor experto, fue muy informativo, divertido y servicial, dispuesto a responder cualquier pregunta y detenerse donde quisiéramos para comida / fotos / vídeos.

El precio era un poco más alto porque el recorrido era privado, y lo preferimos de esa manera. El hotel donde nos alojamos y el campamento del desierto fue increíble y realmente disfrutamos de la comida local. Espero traer a mi familia de México y hacer un viaje similar. Gracias por esta experiencia

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Gabriela C