MonRiad(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 44
  • Desayuno incluido
Riad Lorsya(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 59
  • Desayuno incluido
Riad Bayti Marrakech(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
  • Desayuno incluido
Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 26
US$ 24
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 57
  • Piscina
Hotel Lawrence d'Arabie(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 126
US$ 135
US$ 118
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Riad les Orangers d'Alilia es el perfecto lugar para quedarse, un oasis de paz y frescor en la kashbah de Marrakech. Jollie su dueña es una francesa muy amable y te hace sentir en casa, nos recibió con un té de mente tradicional y unos pastelitos, nos explico con paciencia que lugares visitar y como movernos dentro de la ciudad.
Nos quedamos en la habitación "India" muy linda con su propia terraza, todo está decorado con muy buen gusto y detalles que te hacen sentir en otro mundo, aromas exquisitos. El desayuno se sirve en la terraza del hotel, son muy ricos, el mejor yogurt y jugo de naranja que he probado.
De todas maneras lo recomiendo y sin duda volvería a quedarme ahí en mi próxima vista a Marrakech.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AndreayGonzalo
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Precioso riad. Muy bien localizado. Su decoración es super romántica que describe muy bien el carácter de sus propietarios, una pareja francesa de lo más encantador. Todo detalle. El desayuno es magnífico.
Nos sentimos como en casa

Estadía: abril de 2017
Agradecele a MªYolanda L L
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Nos hemos alojado en este ryad la semana pasada y la experiencia fue fenomenal. Joelle es super atenta y el hotel es una especie de oasis en medio del caos que supone la Medina. Los desayunos en la azotea son para recordar.
Sólo una cosa; si cenáis una noche allí, pedid comida como para la mitad, porque las cantidades son tremendas, y aunque está todo buenísimo, es imposible terminárselo!.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Helena M
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Hemos pasado 3 noches en esta Riad y nos ha sorprendido muchísimo. El trato ha sido excelente, la comida estupenda y limpieza inmejorable. Pero sobre todo me gustaría destacar la amabilidad y la hospitalidad de las personas que trabajan allí. Lo recomiendo 100%

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a soniash
Opinión escrita 2 de abril de 2016

No conozco otros Riads, pero dudo que puedan superar a este. Un oasis de tranquilidad en medio del caos de Marrakech. Buena ubicación en medio de la Kasba, Jöel, su propietaria es encantadora y hará que te sientas como en casa. Amabilidad, elegancia y buen gusto, tanto en la estancia como en los desayunos y la comida. Ha sido una experiencia estupenda

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a antoniosaezrubio