“Excelente hospedaje”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad les Orangers d'Alilia Marrakech
En el puesto n.º31 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en este Riad, situado en el kasbah de marrakech.
El lugar es muy hermoso, denota esmero en los detalles de la decoración. Nos hospedamos en la habitación Sofía, era muy bonita y grande.

El desayuno es completo y delicioso. Lo mismo la cena que comimos una noche.

La atención de todo el equipo es inmejorable.
Es de destacar que un día tuvimos que irnos muy temprano a una excursión, por lo que no podíamos desayunar: tuvieron la cortesía de prepararnos una vianda para llevar.

Nuestras felicitaciones a todo el equipo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jpablo81
Escribí tu opiniónOpiniones (627)

Opinión escrita 20 noviembre 2017

Riad les Orangers d'Alilia es el perfecto lugar para quedarse, un oasis de paz y frescor en la kashbah de Marrakech. Jollie su dueña es una francesa muy amable y te hace sentir en casa, nos recibió con un té de mente tradicional y unos pastelitos, nos explico con paciencia que lugares visitar y como movernos dentro de la ciudad.
Nos quedamos en la habitación "India" muy linda con su propia terraza, todo está decorado con muy buen gusto y detalles que te hacen sentir en otro mundo, aromas exquisitos. El desayuno se sirve en la terraza del hotel, son muy ricos, el mejor yogurt y jugo de naranja que he probado.
De todas maneras lo recomiendo y sin duda volvería a quedarme ahí en mi próxima vista a Marrakech.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AndreayGonzalo
Opinión escrita 19 mayo 2017

Precioso riad. Muy bien localizado. Su decoración es super romántica que describe muy bien el carácter de sus propietarios, una pareja francesa de lo más encantador. Todo detalle. El desayuno es magnífico.
Nos sentimos como en casa

Estadía: abril de 2017
Agradecele a MªYolanda L L
Opinión escrita 7 noviembre 2016

Nos hemos alojado en este ryad la semana pasada y la experiencia fue fenomenal. Joelle es super atenta y el hotel es una especie de oasis en medio del caos que supone la Medina. Los desayunos en la azotea son para recordar.
Sólo una cosa; si cenáis una noche allí, pedid comida como para la mitad, porque las cantidades son tremendas, y aunque está todo buenísimo, es imposible terminárselo!.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Helena M
Opinión escrita 2 noviembre 2016

Hemos pasado 3 noches en esta Riad y nos ha sorprendido muchísimo. El trato ha sido excelente, la comida estupenda y limpieza inmejorable. Pero sobre todo me gustaría destacar la amabilidad y la hospitalidad de las personas que trabajan allí. Lo recomiendo 100%

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a soniash
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,4 kilómetros
Riad Mur Akush
Riad Mur Akush
N.° 38 de 500 en Marrakech

¿Estuviste en Riad les Orangers d'Alilia Marrakech? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Riad les Orangers d'Alilia Marrakech

Dirección: 216 Rue Tadla, Derb Chtouka Marrakech-Medina, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  63 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: $ 1.548 - $ 2.335 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad les Orangers d'Alilia Marrakech 3.5*
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad les Orangers d'Alilia Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Les Orangers d`Alilia Marrakech Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?