Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en este Riad, situado en el kasbah de marrakech.
El lugar es muy hermoso, denota esmero en los detalles de la decoración. Nos hospedamos en la habitación Sofía, era muy bonita y grande.

El desayuno es completo y delicioso. Lo mismo la cena que comimos una noche.

La atención de todo el equipo es inmejorable.
Es de destacar que un día tuvimos que irnos muy temprano a una excursión, por lo que no podíamos desayunar: tuvieron la cortesía de prepararnos una vianda para llevar.

Nuestras felicitaciones a todo el equipo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Jpablo81
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Riad les Orangers d'Alilia es el perfecto lugar para quedarse, un oasis de paz y frescor en la kashbah de Marrakech. Jollie su dueña es una francesa muy amable y te hace sentir en casa, nos recibió con un té de mente tradicional y unos pastelitos, nos explico con paciencia que lugares visitar y como movernos dentro de la ciudad.
Nos quedamos en la habitación "India" muy linda con su propia terraza, todo está decorado con muy buen gusto y detalles que te hacen sentir en otro mundo, aromas exquisitos. El desayuno se sirve en la terraza del hotel, son muy ricos, el mejor yogurt y jugo de naranja que he probado.
De todas maneras lo recomiendo y sin duda volvería a quedarme ahí en mi próxima vista a Marrakech.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AndreayGonzalo
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017

Precioso riad. Muy bien localizado. Su decoración es super romántica que describe muy bien el carácter de sus propietarios, una pareja francesa de lo más encantador. Todo detalle. El desayuno es magnífico.
Nos sentimos como en casa

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a MªYolanda L L
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Nos hemos alojado en este ryad la semana pasada y la experiencia fue fenomenal. Joelle es super atenta y el hotel es una especie de oasis en medio del caos que supone la Medina. Los desayunos en la azotea son para recordar.
Sólo una cosa; si cenáis una noche allí, pedid comida como para la mitad, porque las cantidades son tremendas, y aunque está todo buenísimo, es imposible terminárselo!.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Helena M
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Hemos pasado 3 noches en esta Riad y nos ha sorprendido muchísimo. El trato ha sido excelente, la comida estupenda y limpieza inmejorable. Pero sobre todo me gustaría destacar la amabilidad y la hospitalidad de las personas que trabajan allí. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos