Google
desde US$ 95,47
desde US$ 168,48
desde US$ 14,04
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestro chofer Hamza nos recogió de la Puerta Azul en Fez. Nos llevo por una ciudad llamada Ifren. Los restaurantes escogidos son de buena calidad. Nuestro chofer tenía mucho conocimiento de la ruta y de los lugares donde parábamos para sacar fotos. Al llegar al campamento se encargó de que estuviéramos bien.

Ahora, el encargado en Merzouga nos quería cobrar 100 dihram extra por ir en 4x4 ya que no podía ir en camello. Yo le dije rotundamente que no, hizo una llamada y luego actuó como si nada hubiese pasado.

El campamento es muy cómodo y amplio. La comida y el desayuno estuvieron bien y ver el
Amanecer en el Sahara fue lo máximo. Súper recomendado!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Omiewin
Opinión escrita 4 semanas atrás

My trip to the desert was wonderful learning experience. Our stop in this place was short but big in culture.

Mi viaje al desierto fue una maravillosa experiencia de aprendizaje. Nuestra parada en este sitio fue corta pero con mucha cultura.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradecele a Marisa O
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

cruzar el desierto de merzouga montada en un dromedario es algo que tienes que hacer una ves en la vida, es una experiencia única, podíamos elegir si llegar al campamento en camioneta 4 por 4 o dromedario, obvio elegimos los dromedarios. Los guias muy dispuestos a tomarnos las fotos necesarias , nos decían cual era la mejor vista y el lugar adecuado. una hora y media en camello es algo inolvidable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Luz Del Carmen O
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cumplieron con todo lo ofrecido, nos recogieron en el Riad y nos volvieron a dejar en el mismo lugar, el chófer muy amable y la comida rica, el viaje en camello fue una experiencia diferente y que se debe vivir. Muy agradecido con todo el equipo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a estebanhch
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Nos habían recomendado hacer la excursión al desierto de Merzouga con el grupo de Merzouga Dunes y de verdad que nos nos decepcionó!!!! El trato fue excelente, nos vinieron a buscar al hotel en el jeep y nos fuimos hacia el desierto. Una de las mejores experiencias de mi vida! Después de sacar algunas fotos y disfrutar del paisaje, nos trajeron al campamento donde cenamos (una cena buenísima por cierto) y pasamos una buena noche cantando y bailando al son de música ververe. Por la mañana pudimos ver la salida del sol y fue increible! Recomiendo muchísimo esta experiencia!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a teresaguanyabens