“Terraza agradable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 noviembre 2017

Un buen lugar para comer cous-cous, pastela, tallín...a un precio asequible (tienen menú) y en una terraza agradable con vistas espléndidas. La única pega los tres pisos de escalera que tendrás que subir.

Agradecele a Jesus S
Escribí tu opiniónOpiniones (326)

Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Por recomendación local cenamos en este restaurante especializado en cocina regional. Su oferta se centra en ensaladas, trajines, brochetas y algunos postres.

El servicio como es general en Marrakech desastroso, lento, esperas entre platos, llegan platos para unos comensales y otros no... aun así debes darles propina o te pondrán mala cara...

Yo tomé unas brochetas mixtas (pollo, cordero y pavo) acompañadas con patatas fritas, arroz y ensalada. Sin ser nada de otro mundo supero las expectativas que llevaba.

Otros pidieron pastilla de pollo, tajines de pollo y de pescado que dijeron estaban buenos. En definitiva para comida regional supera las expectativas que puedes tener al pasar por delante de su fachada.

Agradecele a CarlosMas2012
Opinión escrita 13 agosto 2017

Al lado de la plaza Yemaa el Fna, tiene varias terrazas desde donde se ve el minarete de la Kutubia, el servicio es bueno y rapido, la comida buena y abundante, el precio para los europeos barato, muy bien, he comido dos días en este restaurante.

Agradecele a alberto582017
Opinión escrita 6 agosto 2017

Fuimos a este restaurante recomendados por la persona encarga del riad dónde nos alojamos, y le consultamos dónde podríamos comer un Tajin decente o el mejor para él.

Nos recomendó el restaurante Riad Omar y esta son nuestras opiniones:

- El sitio no está mal, hay una vista decente ya que se encuentra casi al lado de la "Gran" plaza.

- Nos pedimos dos menús, uno con la ensalada marroquí y la sopa, ambas no estaban mal. Luego de segundo pedimos dos tajin. La cantidad que te ponen de comida es bastante, pero el sabor o la calidad nos dió la sensación de que eran como el resto de restaurantes próximos. De postre pedimos fruta, y por último te traen unas pastas con té.

- Sobre el precio tenemos que avisaros que es el menú más caro que hemos visto durante todo el viaje, 18€ por persona.

- El chico que reclama tu atención en la puerta muy agradable, pero el camarero que nos tocó, no era demasiado amigable, pero fue correcto en todo momento.

En definitiva, no creo que valga la pena venir a este restaurante en especial, ya que comida la podéis encontrar en casi cualquier sitio, y os ahorrareis unos euros.

Agradecele a Tin Liung C
Opinión escrita 3 agosto 2017

Acudimos al lugar al terminar nuestro tour por la ciudad con nuestro guía, claramente es un lugar donde le dan comisión al mismo por llevar a turistas, nadie nos obligo a quedarnos ahí, pero asi lo hicimos. Aun precio de 36 usd aproximadamente por persona te ofrecen un menú que incluye tres tiempos, sopa, platillo y postre.

Entorno: Familiar Relajado
Diseño: Una terraza
Baños: Limpios y divididos
Mobiliario: cómodo
Decoración: Nula
Temperatura de alimentos: Bien.
Sabor: Buen sabor, buenas porciones. Debo de hacer incapie que comi en varios restaurantes pero ninguno de estos me gusto tanto como este en cuanto al sabor de los alimentos y las porciones
Platillo: Cuscus
Servicio: Bueno
Contra:
Pro: El buen servicio, el precio, la ubicación
Estacionamiento y/o Valet Parking: No aplica
Wi Fi: Si hay y de una excelente velocidad
Facturaron: No aplica
Lo recomendarías: Definitivamente es una excelente opción para nosotros los turistas con un menú adaptado para que no sea tan fuerte para nosotros, buen servicio y con buenas porciones.
Comentario: En Marruecos el porcentaje de propina es del 10% sobre la cuenta no olviden dejarlo si recibieron un buen trato.

Agradecele a 100nochesfueradecasa