Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En el riad sadaka nos hemos sentido como en casa. Las instalaciones están limpias y cuidadas. El personal es muy hospitalario y no han dudado en ayudarnos en lo que hemos necesitado. La única pega es el acceso, ya que es una calle estrecha y solitaria y por la noche nos dio un poco de miedo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Clara G
Riad S, Gérant en Riad Sadaka, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchos gracias Clara.
Nos encanta que los españoles vengan a quedarse con nosotros. Siempre son amantes de la diversión y aventureros. Nos enorgullecemos de tener un riad impecablemente limpio y sabemos que esto es muy importante para nuestros huéspedes.
Muchas gracias por visitarnos y esperamos verte de nuevo en algún momento.
Adil y todo el equipo de Riad Sadaka

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

No tenemos más que palabras de agradecimiento para todas las personas que forman el equipo del Riad Sadaka.

Un equipo humano inmejorable y muy atento. Preocupados en todo momento por nuestro día a día. Un riad precioso, coqueto y limpio. El desayuno impresionante.

Gracias por hacernos sentir como parte de la familia en esa ciudad tan bonita que es Marrakech.

Adrián y Nerea.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a NairdaRagnarsson
Riad S, Gérant en Riad Sadaka, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

Chère Nerea, Cher Adrian,
¡Muchas gracias! por este cálido comentario y por sus recomendaciones! Hasta pronto en Riad Sadaka

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

El peor sitio donde me he alojado en toda mi vida. La atención del personal es digna de ser despedidos. Ni un buenos días. Ninguna información de la ciudad, ni un mapa. Nada hospitalarios. Nos hablaban con monosílabos y porque no les quedaba más remedio. Pedimos un taxi y nos intentaron engañar. Nos salía 30 euros más caro si ellos lo gestionaban que si lo pedías por libre. Los desayunos mejor ni comentar. No se lo recomiendo a nadie. Aparte que la localización no es muy recomendable. En resumen trato incomprensiblemente descortés e instalaciones caras y en callejón desolado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Dealcocer
Riad S, Propriétaire en Riad Sadaka, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

No le agradecemos por estos comentarios completamente injustificados.
Tener el coraje de tus opiniones y no te quedes en el anonimato. Te hemos identificado, gente nunca satisfecha.
todo lo que hagamos Me hablaron de sus conversaciones, que estaban lejos de ser monosilábicas. nosotros
tener en nuestro equipo 2 personas perfectamente a gusto en español y que te hayan tratado
Con la cortesía requerida, usted ha proporcionado el plan y las explicaciones. Que los desayunos no te hagan.
No he acordado ni más, lo siento. Había todas las mañanas; zumo de naranja natural, té / café, tortitas, tradicional pastel, pan, mermelada casera y, a veces, tortillas o huevos. Todo esto entendido en el precio de la habitación. Si había un problema, había que señalarlo, tal vez eras alérgica? Y nos habríamos adaptado para ti.
La tarifa de taxi que reportaste era ir fuera del centro para 4 personas y tú espera tu cena y llévate a la puerta del riad. El taxi vino y no lo tomaste!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y limpio; y está situado en plena Medina de Marrakech. El personal fue muy amable y nos ayudó con todo lo que necesitamos. Los desayunos y las cenas son deliciosos y a un precio razonable. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a mariolF9566NP
RiadSadaka, Gérant en Riad Sadaka, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Querido Mario,
Muchas gracias por estar con nosotros. Fue un placer tenerte.
Gracias por compartir tu preciosa reseña en línea. Es motivador.
Esperamos verte de nuevo.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Un lugar muy cuidado y sobre todo con un personal maravilloso (Shirif Abdi, Tania.. no sé si se escribe así...) que te atenderán estupendamente. Tal vez , está algo apartado y un poco difícil para encontrarlo, pero a partir del tercer día ya sin problemas...

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a india A
Riad S, Gérant en Riad Sadaka, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de la experiencia que Riad Sadaka tiene para ofrecer.

Agradecemos sinceramente sus comentarios positivos y esperamos verte pronto en Riad Sadaka

Saludos,