1.845 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para relajarse con unas una instalaciones magníficas. Además de un trato exquisito del personal. Si tuviese que sacar algún peros sería el desayuno que es completo pero se podría mejorar un poco al igual que la conexión a internet.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mamen_diago
Opinión escrita 3 de julio de 2015

Ideal para relax ,aunque no apto para ir con niños ya que está ideado para ir en pareja
excelente servicio navette al centro.
comida y tomar algo excesivamente caro ,eso sí en una atmósfera muy tranquila

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a gremlins123
Opinión escrita 4 de abril de 2015

Hemos pasado unos días de descanso en el Sirayane inolvidables. El personal ha sido de lo más atento y el sitio es ideal para relajarse apartado del movido Marrakech. La única desventaja comparado con otros hoteles similares es que tardas 20 min en bajar al centro ciudad pero todo está impecable y te siente muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del centro del edificio principal y no las de las esquinas. Tienen unas vistas inmejorables al Atlas. No
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Gonxi2005
Opinión escrita 22 de septiembre de 2014

queda a 10 minutos en coche de Medina, pero tienen servicio de transporte gratuito que tienes que reservar, sin duda me alojaría aquí de nuevo. gran servicio, gran wifi en mi habitación y fuera, buena comida. Tenía un paquete de spa de un hamman, que estaba muy bien, y un masaje que parecía más bien frotarse, pero en general fue una buena atención por la gente en el spa.

Consejo sobre las habitaciones: que tome el shuttle del hotel que es gratuito, para ir a la medina
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a luisana20
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Tengo que repetir, pues el viaje era una escapada de cuatro noches pero nos hubiéramos quedado mucho más para poder disfrutar al máximo del hotel y sus diversas instalaciones.
Nos recogieron en el aeropuerto, mucho mejor que tener que coger un taxi.
El hotel es precioso, moderno y elegante, con amplia gama de servicios y un trato excelente y personal, muy pendientes siempre de las necesidades del cliente.
Amplias y cómodas habitaciones con todo lo necesario para sentirte de lujo, magnífica piscina calentita para bañarse y tomar el sol, el restaurante muy recomendable con mucha variedad y el mejor cous cous de la ciudad, el spa y masaje devuelve la vida y tengo que destacar las noches después de la cena tomando una copa en el salón con chimenea.
La Paz que proporciona estar fuera del centro de la ciudad y como tienen resuelto el sistema de transporte gratuito al centro lo considero un punto positivo.
También la amplia gama de excursiones que ponen a tu disposición.
Volveré con el resto de mi familia.
En definitiva unas magníficas vacaciones sin sobresaltos y sobrepasando mis expectativas.
Paloma MANZANEQUE
Madrid febrero 2014

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con salida a la piscina son excelentes.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Paloma M