Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, limpio, pero un poco lejos del centro de marrakech. El desayuno es lo mejor, mucha variedad de comida y todo muy rico, la piscina en la parte superior es lo mejor para relajarse y observar las vistas .

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a rubensotelodj
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de haber viajado mucho x Marruecos, este hotel es de los mejores en relación calidad/precio. Limpio, nuevo, internet en la habitación, chill out y terraza, buen desayuno! Esta mejor que el hotel Barceló. Inconveniente: al estar en la Avda principal es muy difícil aparcar, y supongo q las plantas bajas serán más ruidosas, yo estaba en la quinta y no escuche nada!

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Mariola R
Escribió una opinión el 14 de abril de 2015

No había leído las opiniones de los visitantes antes de reservar. La verdad es que no esta tan mal como lo pintan pero si que tiene muchos fallos. Fuimos varias parejas y en todas las habitaciones fallaba algo. desde el grifo de la bañera que no tenia presión , la tapa del vater rota, la puerta del baño que no cierra, etc..... El desayuno si no te quejas no vuelven a reponer. Son amables pero no son eficaces. Si te quejas te proponen cambiarte de habitación pero todas tienen algo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de arriba porque el hotel da a una avenida muy transitada
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a CRISVALENCIA67
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

Es la segunda vez que he estado, la primera vez fue a primeros de 2014, y me pareció un hotel normal, muy bien situado, y precio relativamente alto por lo que ofrecía. La segunda vez estuve a primeros de noviembre del mismo año, y la verdad desastroso.. me dieron una habitación que no funcionaba el aire acondicionado, me cambiaron... y la habitación que me dieron, ya estaba ocupada... menos mal que me acompañaba el botones del hotel, rápidamente me dieron otra del 5º piso... pero tampoco funcionaba el A.A... eso si tuve la música del chillout de la terraza (muy bonito, lo mejor del hotel) hasta bien entrada la noche. Ya no reclamé, pues al día siguiente abandoné el hotel. El personal del hotel, muy amable y servicial lo mejor, daba la sensación que con la amabilidad intentaban suplir las malas instalaciones del hotel.El Wifi no llega a las habitaciones.
Nada aconsejable.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Jordi F
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014

El hotel está muy bien ubicado y comunicado excelentemente con el centro con los autobuses (líneas 1 - 6 - 16) que paran en la misma puerta del hotel. Las habitaciones son espaciosas y bonitas, pero tienen el problema del ruido del bar de la azotea donde se organizan "pool partys" con música que resuena en todas las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alejado de la azotea donde se ubican las fiestas nocturnas.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Io E