Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

el servicio magnifico, las habitaciones muy bonitas, terraza agradable para echar el rato y fumar un cigarrito, el personal muy agradable y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, muy buen desayuno y buena hubicacion muy cerca de la plaza principal...muchas gracias a todos

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a OscarP1285
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 5 noches con amigos en este Riad. Íbamos recomendados por amigos marroquíes y ha sido todo perfecto. La ubicación es perfecta, a 2 minutos de las calles comerciales y a 5 caminando de Jemaa el Fna; pero desde el riad no se oye nada del bullicio del exteriror. Los desayunos muy ricos, la atención del personal perfecta y las habitaciones muy espaciosas. Muy buena relación calidad precio, muy recomendable

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Alberto P
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Es el lugar perfecto para visitar Marrakech: a 10 min máximo andando llegas a la Plaza Jemaa El Fna. Aunque llegamos a la 1am porque el vuelo se retrasó demasiado, el taxi nos dejó a un par de cuadras y como no puden acceder los vehículos, nos ayudó con las maletas un muchacho con una tipo carretilla, le dimos una propina voluntaria y listo! Nos estaba esperando el joven que cuida por las noches la recepción con un delicioso té bereber, nos dio consejos para nuestra visita y nos llevó hasta la habitación. Nos hospedamos en la Ifrane y estuvimos muy cómodos, el Riad es ENCANTADOR, muy limpio, el desayuno DELICIOSO, la señal de wifi muy buena, todo fue perfecto. Si volviera a Marrakech sin duda me quedaría hospedada en este Riad.

Consejo sobre las habitaciones: La Ifrane es económica pero muy amplia y con baño y regadera propios
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Mary O
Opinión escrita 16 de noviembre de 2012

Pasamos 3 noches este verano durante nuestra estancia en Marruecos. La situación es buena, cerca de los principales focos turísticos pero en una calle alejada del bullicio, poco ruidosa. El lugar es precioso, las habitaciones muy bien decoradas y todo muy limpio. El desayuno estaba muy bien, y las mujeres que nos atendieron fueron muy atentas y simpáticas en todo momento.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a Sara A
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Estuvimos alojados 2 noches, y es muy ruidoso. A la noche tocan el tiembre de la casa y se oye por todo. Una de las noches (sabado) nos quedamos solos en la casa porque sus responsables salían de fiesta... ¿?
Pero lo más increible es que desayunamos (8:30am) en el patio, hablando en susurros, porque las responsables de riad dormían en los sofas a nuestro lado.
Cuando nos fuimos, nadie se presentó ni para recoger la llave ni para un simple adios.
Ejem... no se busca una alfombra roja en el alojamiento pero comparando con otros riads, la atención fue bastante escasa...
Tambien necesitaría una mano de pintura... el edificio es muy bonito pero las manchas en la pared y alguna raja en la pared, lo deslucen... y es una pena!! Tiene muchas posibilidades pero con el personal a su cargo, va a caer en calidad...

Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a ainalb
Riad L, Propriétaire en Riad La Kahana, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2012

Estimado cliente,
Para mantener nuestros altos estándares de respeto a la ley marroquí, las costumbres de la gente local y nuestros vecinos, nuestro director no se le permitió cumplir con algunas de sus peticiones.
Actuó de acuerdo con las normas y reglamentos internos que, estoy de acuerdo, debería haber sido informado al check-in

Lamento que no te gusta nuestro antiguo Riad y los servicios del personal, pero espero que esto no quiere decir que no va a visitar Marruecos de nuevo.

Saludos cordiales
La Dirección