“Bonito riad, en una zona tranquila.”
Opinión sobre el Riad La Kahana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad La Kahana
Lugar N.º 626 de 1.193 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 19 marzo 2017

Un buen alojamiento, estratégicamente situado en una zona tranquila de la Medina, a 5 minutos de la plaza de Djema El Fnaa. Estuvimos tres noches y el trato recibido fue fantástico. Sitio acogedor, limpio y muy tradicional. El servicio impresionante, pendientes de que no te falte de nada a cada momento y si hay algo que necesitas solo tienes que pedirlo. Sin olvidar la estancia en la bonita terraza superior. Las habitaciones, correctas y muy bien decoradas. El gerente una persona atenta y servicial.
No se puede poner ninguna pega a este Riad. Muy recomendable.
Volveremos seguro y muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: "Cualquier habitación es válida y tiene su encanto"
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Pultrum
Escribí tu opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 10 enero 2017

Pasemos unos dias maravillosos en el Riad la Kahana la semana pasada. El Riad es precioso, muy limpio y con una anteción personalizada execelente, cuidando todos los detalles. Nos recomendaron un hamman de la zona, restaurante ...Te prestan ayuda en todo momento. El desayuno buenisimo, mix de continental con productos locales. Gracias a Ibrahim, Mohamed y todo el resto del personal por hacernos pasar unas vacaciones fantasticas.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Elisabeth G
Opinión escrita 9 diciembre 2016

el servicio magnifico, las habitaciones muy bonitas, terraza agradable para echar el rato y fumar un cigarrito, el personal muy agradable y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, muy buen desayuno y buena hubicacion muy cerca de la plaza principal...muchas gracias a todos

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Oscar P
Opinión escrita 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 5 noches con amigos en este Riad. Íbamos recomendados por amigos marroquíes y ha sido todo perfecto. La ubicación es perfecta, a 2 minutos de las calles comerciales y a 5 caminando de Jemaa el Fna; pero desde el riad no se oye nada del bullicio del exteriror. Los desayunos muy ricos, la atención del personal perfecta y las habitaciones muy espaciosas. Muy buena relación calidad precio, muy recomendable

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Alberto P
Opinión escrita 6 octubre 2015

Es el lugar perfecto para visitar Marrakech: a 10 min máximo andando llegas a la Plaza Jemaa El Fna. Aunque llegamos a la 1am porque el vuelo se retrasó demasiado, el taxi nos dejó a un par de cuadras y como no puden acceder los vehículos, nos ayudó con las maletas un muchacho con una tipo carretilla, le dimos una propina voluntaria y listo! Nos estaba esperando el joven que cuida por las noches la recepción con un delicioso té bereber, nos dio consejos para nuestra visita y nos llevó hasta la habitación. Nos hospedamos en la Ifrane y estuvimos muy cómodos, el Riad es ENCANTADOR, muy limpio, el desayuno DELICIOSO, la señal de wifi muy buena, todo fue perfecto. Si volviera a Marrakech sin duda me quedaría hospedada en este Riad.

Consejo sobre las habitaciones: La Ifrane es económica pero muy amplia y con baño y regadera propios
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Mary O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,1 kilómetros
Riad El Sagaya
Riad El Sagaya
N.° 270 de 500 en Marrakech

¿Estuviste en Riad La Kahana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Riad La Kahana

Dirección: No. 39 Riad Zitoun Kdim Derb Jdid | Medina, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º626 de 1.193 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $ 958 - $ 1.757 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Riad La Kahana 2*
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad La Kahana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad La Kahana Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?