US$ 297
Selman Marrakech(Marrakech)
US$ 269
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 346/noche de este hotel.

Riad Bayti Marrakech(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 51 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 51 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

US$ 128
  • Estacionamiento gratis
Riad Alaka(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

US$ 61
  • Piscina
US$ 136
US$ 126
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lawrence d'Arabie(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
US$ 23
  • Desayuno incluido
Riad les Orangers d'Alilia Marrakech(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 64
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de enero de 2017

Pasemos unos dias maravillosos en el Riad la Kahana la semana pasada. El Riad es precioso, muy limpio y con una anteción personalizada execelente, cuidando todos los detalles. Nos recomendaron un hamman de la zona, restaurante ...Te prestan ayuda en todo momento. El desayuno buenisimo, mix de continental con productos locales. Gracias a Ibrahim, Mohamed y todo el resto del personal por hacernos pasar unas vacaciones fantasticas.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Elisabeth G
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

el servicio magnifico, las habitaciones muy bonitas, terraza agradable para echar el rato y fumar un cigarrito, el personal muy agradable y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, muy buen desayuno y buena hubicacion muy cerca de la plaza principal...muchas gracias a todos

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Oscar P
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 5 noches con amigos en este Riad. Íbamos recomendados por amigos marroquíes y ha sido todo perfecto. La ubicación es perfecta, a 2 minutos de las calles comerciales y a 5 caminando de Jemaa el Fna; pero desde el riad no se oye nada del bullicio del exteriror. Los desayunos muy ricos, la atención del personal perfecta y las habitaciones muy espaciosas. Muy buena relación calidad precio, muy recomendable

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Alberto P
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Es el lugar perfecto para visitar Marrakech: a 10 min máximo andando llegas a la Plaza Jemaa El Fna. Aunque llegamos a la 1am porque el vuelo se retrasó demasiado, el taxi nos dejó a un par de cuadras y como no puden acceder los vehículos, nos ayudó con las maletas un muchacho con una tipo carretilla, le dimos una propina voluntaria y listo! Nos estaba esperando el joven que cuida por las noches la recepción con un delicioso té bereber, nos dio consejos para nuestra visita y nos llevó hasta la habitación. Nos hospedamos en la Ifrane y estuvimos muy cómodos, el Riad es ENCANTADOR, muy limpio, el desayuno DELICIOSO, la señal de wifi muy buena, todo fue perfecto. Si volviera a Marrakech sin duda me quedaría hospedada en este Riad.

Consejo sobre las habitaciones: La Ifrane es económica pero muy amplia y con baño y regadera propios
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Mary O
Opinión escrita 16 de noviembre de 2012

Pasamos 3 noches este verano durante nuestra estancia en Marruecos. La situación es buena, cerca de los principales focos turísticos pero en una calle alejada del bullicio, poco ruidosa. El lugar es precioso, las habitaciones muy bien decoradas y todo muy limpio. El desayuno estaba muy bien, y las mujeres que nos atendieron fueron muy atentas y simpáticas en todo momento.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a Sara A