“Muy bien situado,buenas habitaciones y limpio”
Opinión sobre el Hotel Cecil

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cecil
Lugar N.º 392 de 1.195 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 26 junio 2011

No limpian durante la estancias, al menos a nosotros que éramos 9 personas, también es verdad que tampoco lo pedimos.
La terraza, genial ,se oye la música de la plaza y se ve la puesta de sol, muy bucólico.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
Agradecele a LusuBenidorm
Escribí tu opiniónOpiniones (396)

Opinión escrita 5 junio 2011

Estuve en este hostal hace un mes con unas amigas,sinceramente no tengo ninguna queja.
La habitacion estaba correcta x el precio q se pagaba,sobretodo limpia q para mi es lo mas importante.Pero ademas la ubicacion es excelente,el hostal es muy bonito,la terraza tiene unas vistas buenisimas de la plaza,ademas de disfrutar en ella de un completisimo desayuno.El personal,majisimos,muy agradables.En conclusion se lo recomiendo a todo el mundo.Y a disfrutar de Marruecos!!

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
Agradecele a ManuelBarceloan
Opinión escrita 3 junio 2011

Estubimos 3 noches en este hotel y lo recomiendo.Se encuentra en un callejon de la plaza Djemaa El fna,con lo que te facilita todo muchisimo. El personal es amable y el desayuno está muy bien.Cuando llegas debes pagar el importe de la estancia completa,cosa que a veces en otros te dejan pagarlo al final .LA relacion calidad precio está muy bien.Sin duda si tenemos que volver a Marrakech volveré al Hotel Cecil

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a xus5
Opinión escrita 3 junio 2011

En resumen muy limpio, muy buena atencion y mejor desayuno. Ibamos para un dia y nos quedmaos los 7 dias alli!

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
Agradecele a lauraviver
Opinión escrita 2 junio 2011

El hotel tiene una perfecta ubicación ya que está en la plaza y no te pieredes entre el laberinto de la medina para llegar, además dentro del hotel no se oye el jaleo de la plaza, de repente encuentras el silencio al lado del caos.
Nuestra habitación estaba en la planta baja y había mucha humedad, os recomiendo que pidais más arriba que seguramente sean más secas.
Estuvimos aquí alojados los días de las manifestaciones y nos atendieron fantásticamente, pendientes de nosotros todo el rato.
Desde la terraza, donde sirven el desayuno, se ve parcialmente la plaza y cuando sales del hotel están justo los puestos de zumo... creo que eran 0.40 € el vasazo!! riquísimo!!
Desde la habitación no cogíamos internet, teníamos que salir al patio.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a putxi00
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0 kilómetros
Riad Jomana
Riad Jomana
N.° 264 de 500 en Marrakech

¿Estuviste en Hotel Cecil? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Cecil

Dirección: Derb Sidi Bouloukate, Marrakech 400000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para discapacitados
En el puesto n.º392 de 1.195 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $ 466 - $ 761 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Cecil 2.5*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cecil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cecil Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?