Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dos noches de ensueño en el Riad. Ambiente excelente, tranquilo y familiar. Tienen un spa típico super aconsejable.
A tres minutos de la plaza Jamaal Fnaa.
El personal un encanto y Karim una persona superservicial que os ayudara en todo lo posible.
Super recomendable.
Gracias Karim.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Xavier C
Hamza L, Responsable réception en Riad Hamdane & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

un gran ... gracias ... gracias por este encantador comentario. Gracias por toda la amabilidad que surge al leer su publicación aquí en Tripadvisor y para contarle todo, es esencial para nosotros continuar y alentarnos.
Muy feliz de que nuestro equipo haya tenido mucho éxito en cuidarlo durante su estadía "es un gran placer y es nuestro deber"
Mis saludos. Se ve bien.

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero con encanto cerca de la plaza.(muy bien ubicado).
La gente es muy amable.
Muy limpio, con wifi y aire acondicionado.
El desayuno en la terraza estupendo y muy completo.Si quieres comer allí, preparan los platos bien tópicos bastante bien.
Mi marido me regalo un masaje y me dieron un servicio completo.
Un hotel totalmente recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Lina G
Hamza L, Responsable réception en Riad Hamdane & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

mùcho por este mejor comentario. es esencial para nosotros continuar y alentarnos.
Saludos.

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado como en casa, las 3 noches en el Riad han sido fantásticas, y el trato con nosotros ha sido excelente. Los trabajadores muy atentos y sin problema para comunicarase con extranjeros. Está a medio minuto de la plaza de Yamaa el Fna, no tiene pérdida. Sin ninguna duda, si volvemos a Marrakech volveremos a este Riad. Es bastante friendly y acogedor, 100% recomendado.

PD: ¡Un abrazo a Abdolla y a Karim de parte de Ismael y Ana! ;P

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Ismael A
Hamza L, Responsable réception en Riad Hamdane & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

mùcho gracias amigo ismel por este encantador comentario. es esencial para nosotros continuar y alentarnos.
Saludos.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Hemos pasado dos noches en este riad,la primera justo después de aterrizar y la última,después de recorrer el Atlas,Zagora y las dunas en Er Chegaga,para descansar y visitar Marrakech al día siguiente.El riad se encuentra en el interior de la Medina y a escasos tres minutos de la plaza de Yamaa el Fna.Las dos habitaciones muy cómodas ,el edificio muy bonito y muy cuidado.El desayuno en la terraza,de lujo.
El te ,cuando llegamos por la tarde ,después de varias horas de coche,muy reconfortante . Y la,amabilidad de Wideol y Ayoub nos ha hecho sentirnos como en casa.Recomendable al 100%.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a antoinesanchz
Opinión escrita 6 de abril de 2018

la acogida, el cuidado y la estancia muy buena. Ubicacion inmejorable, todos los empleados un 10, en especial para nosotros IMAD. Todo muy limpio, buenos desayunos y un servicio excelente. Un saludo desde el norte los de la hab 45.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a juanjoorlo