6.356 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo lleno de naturaleza por donde andes, no está masificado, el personal muy amable y atento. Apenas hablan español pero parte del personal hace el esfuerzo para que estés agusto. Muy recomendable ya que no está en pleno centro pero el hotel te acerca en 2 minutos, próximo al aeropuerto.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Yaiza N
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Amabilidad en todo el personal que trabaja allí. TODOS. Buena comida sobretodo el desayuno. Animación genial porque tratan de involucrarse en todo. Me ha encantado. Y las habitaciones grandes, reponen todo, limpian a diario. Yo no se idiomas y me han tratado genial.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a vanessacedon
Opinión escrita 27 de junio de 2017

La atención fue buena, la comida muy buena el xef es español, la habitación es grande y bien acondicionada, el hotel algo alejado descentro de la ciudad, pero tiene servicio de mini bus o un taxi te puede costar de 5 a 7 € según las ganas de regatear
un todo incluido con muchos servicios de entretenimiento, lo peor las copas no puedes mejorar la calidad de las bebidas ni con suplemento

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ElisabetA91
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un jardín muy bien cuidado, con dos grandes piscinas, una climatizada, el comedor es buffet con comida marroquí y europea, hay mucho dónde elegir.
De todo el personal de recepción, solo hay uno que habla español y si tienes la desgracia de que no esté, no hacen ningún esfuerzo por entenderte.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Castellariego
Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado nuestra luna de miel en este gran hotel. Estábamos bajo el régimen de todo incluido. Las instalaciones están muy bien. La comida también está muy bien. Hotel demasiado familiar y los animadores son muy pesados. A pesar de todo pasamos una semana de mucho relax. Destacamos las habitaciones, la comida variada, y el poder beber todo el día a cualquier hora. El resto del personal es muy amable aunque solo te entiendes en francés o en nuestro caso inglés.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Victor J
clubagdal, Quality Department en Kenzi Club Agdal Medina, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Victor J,

We thank you for choosing our hotel Kenzi Club Agdal Medina for your honeymoon.
Our Club All Inclusive has an animation team who propose activities during the day and entertainments in the evening, and nobody is obliged to participate.
Congratulations,
Best regards