“Excelente cocina Marroquí con un toque distinguido ”
Opinión sobre el Libzar

Libzar
Clasificado como N.º 9 de 1.056 Restaurantes en Marrakech
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Comida: Marroquí
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. La cocina es la típica de Marruecos pero encuentras platos y sabores que se salen de lo que es habitual en otros restaurantes de la Medina y alrededores. El sitio está lejos del centro y es más caro de lo habitual pero merece la pena probarlo. Servicio y ambiente/local muy agradables. Nos ha encantado el pastila de ave, el tajin de pollo con canela y tomate dulce y la ternera con Especias del atlas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a borjaminon
Escribí tu opiniónOpiniones (1.079)

Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A primera vista parece uno de esos Lounge entre disco y restaurante. Por cierto era mediodia! La decoración peculiar... antes que me trajeran los platos me preguntaba que hacia ahi... si la clasificacion de tripadvisor estaba mal... gran sorpresa! Unos Tajine deliciosos, unos entrantes escasos pero riquísimos. Trato intachable por parte del servicio. Ne encantó el detalle que tuvo LA CHEF con perfecto francés ( en mi caso ) ya que la mayoría eran locales, que fue mesa por mesa a preguntar como había ido la comida.
Puede estar muy contenta con su trabajo! Sin duda el pilar del local.
480dh con botella de vino. Precio correcto calidad / trato / precio. Para volver.
Lastima que no pueda colgar foto del Tajine ya que hice video puesto que me lo trajeron hirviendo!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a 55oriolg
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quería buscar un sitio para celebrar mis 40 cumpleaños. Después de recorrer el interior de Marruecos, su cultura, su gente..decidimos buscar un sitio agradable y diferente a lo que llevábamos, un poco más “Chik”, con la misma gastronomía.
Me encantó, no solo por su comida y trato. Me pareció la comida exquisita y además un lugar donde brindar como buenas Españolas, con buenos vinos de la región.
Me pareció toda una profesional La Chef y además con una educación exquisita. Felicidades al lugar que era muy agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Paz Z
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico , la comida buenísima, el servicio profesional, el trato súper correcto, encantados con la visita, gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a titorosique
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se puede ir caminando perfectamente desde el centro. Servicio profesional y rápido ( Sólo dos mesas ocupadas al medió día).
Comedor muy agradable y bien decorado. Muy buena y cuidada presentación de mesa ( menaje, manteleria, etc)
Sugerente, apetecible y muy rico. Platos abundantes, racionar las cantidades a pedir.
Se comprende el precio, se paga con gusto.
Dispone de terraza con muy buena pinta. Estaba cerrada en nuestra visita.
Aconsejable.

Fecha de la visita: marzo de 2018