Riad Lorsya(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 59
MonRiad(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
US$ 45
  • Desayuno incluido
Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 27
US$ 24
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 53
  • Piscina
Hotel Lawrence d'Arabie(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 44
  • Estacionamiento gratis
Riad Bayti Marrakech(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 126
US$ 135
US$ 118
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Escogimos este riad y nos ha defraudado totalmente.
Para nuestro parecer , las instalaciones estaban sucias, con sábanas y toallas en mal estado,los desayunos poco apetitosos .... el olor en el hotel no era muy agradable y en nuestra habitación habitaban hormigas y otros bichos.
Respecto al personal, no fueron muy correctos ni amables con nosotros.
Fue una mala experiencia y jamás volveríamos a este riad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Noelia V
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga a pasar 4 días con un bono de subastas de ocio.
Al principio los alrededores del hotel daban que pensar, pero el interior es asombroso, es como un pequeño palacete escondido.
Habitación con aire acondicionado, precioso baño, y la azotea impresionante.
En cuanto al desayuno muy abundante, genial para empezar el día con energía.
El trato tanto de Mohamed, como de su hermano exquisito, muy generosos y amiglables, te ayudan a la hora de moverte por el zoco y calles de Marrakech.
Un completo acierto. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Diana L
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato del personal encargado es muy correcto. Se trata de un Riad modesto. El estado de limpieza es correcto pero mejorable. El encargado se preocupa por atender bien a los usuarios. El desayuno es abundante. Yoghourt, mantequilla, mermelada (buenísima) miel y aceitunas mas café con leche o té, pan o pastas y zumo de naranja recién hecho.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Experiencia excelente en un alojamiento lleno de encanto, con personal muy amable -se encargaron de explicarnos lo más interesante de visitar y de darnos algunos consejos mientras nos servían una taza de té con unos bollos-. Las habitaciones muy amplias y con decoración tradicional, aunque es cierto que necesitaría un tratamiento de humedad en las paredes. La cama muy cómoda y una bañera del tamaño de una piscina (casi). La ubicación excelente, a 10 minutos del centro de la ciudad a pie.
Destacan por su hospitalidad y, aunque no hablaban castellano, hacían todos los esfuerzos posibles para que nos entendiésemos. El último día se ofrecieron a llevarnos a la estación. Y muy importante en verano, tienen un aire acondicionado muy potente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas ellas tienen una vista preciosa al patio interior y ninguna es ruidosa.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a evaquintasrocha
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el Riad Dubái con una amiga, está situado en un lugar que a primera vista da un poco de miedo, sin embargo nuestra experiencia fue muy buena. Todos los empleados son muy atentos, nos trataron genial, la comida no es demasiado buena, pero como en la mayoría de los sitios. La habitación era cómoda y no se oía ningún ruido. A pesar de las malas críticas del lugar nosotras nos sentimos muy agusto. Se puede ir andando al centro sin necesidad de coger un taxi y si lo coges puedes conseguirlo por 30 dirham (3 euros). Mohamed, nos recibió el primer día con un té de bienvenida y nos dio consejos e indicaciones para no tener ningún incidente durante el viaje.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Natalia B