“Excelente.”
Opinión sobre el Riad Granvilier

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Granvilier
Lugar N.º 572 de 1.170 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 26 febrero 2013

Muy bien situado, el trato inmejorable. Las suites son grandes y muy bonitas, y en las tumbonas de la terraza os podeis relajar. No os perdais la cena, muy recomendable, no comereis mejor por alli. Muy cerca de la plaza principal, dos minutos.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a cplanelles
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 enero 2013

Estoy muy feliz de tener mi estancia en el Riad Granvilier! Este es un hotel excelente! Estoy sorprendido por el servicio de alta calidad! Recomiendo a todo el mundo! Las habitaciones son limpias, cómodas y bien decoradas.La comida también era muy buena, me encantó!

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Lourdes j
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Este Riad situado cerca de las atracciones turísticas, pero lejos del ruido es magnífico. El personal de recepción amable, siempre sonriente y escuchando. Llegada al aeropuerto de la salida, todo está muy bien organizado. Un buen consejo recibido de Simone, el propietario. Las habitaciones, así como en todo el riad son impecables. Un placer para evolucionar en este lugar maravillos.(aunque esta vez no tuvimos suerte con el clima). Juegos y préstamo de libros )) desayuno para morirse (zumo de naranja, crepes marroquíes, etc.) Comidas y muy agradable para disfrutar de la sala de estar hermosamente decorada. En resumen, para recomendar sin dudarlo! Sin duda volveremos.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a sirley g
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Nos reservamos el viaje a través de Expedia y de inmediato tuvimos un correo electrónico desde el hotel a darnos las gracias y ofrecen traslado al aeropuerto, nuestro chatge tomada desde el aeropuerto fue muy cómodo para nosotros.
De la llegada al Riad, nos saludó un equipo muy servicial y un gentiellesse notable, Riad es una hermosa Recementación renovado y muy bien decorado.
las comidas son super rico y fresco, preparado por Hasna Cocina aui nos dio lecciones cuisine.Les dejeurner pequeño muy variado ...
La situación de la casa es ideal para visitar los monumentos históricos y sólo dos minutos de la plaza principal.
Lo recomendamos encarecidamente este lugar.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Vitorioperes
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Pasé un tiempo estupendo en Marrakech, pero el mejor de ellos fue elegir el hotel adecuado que me quedaría. El Granvilier Riad era mi mejor opción! Un servicio impecable, irresistible menú del restaurante, las habitaciones muy cómodas, y el cuidado amoroso. Gracias por el éxito que he tenido en mi estancia con ustedes! Fue mágico! Volveré pronto ...

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
2  Agradecele a Luna L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,1 kilómetros
Riad Les Trois Palmiers El Bacha
Riad Les Trois Palmiers El Bacha
N.° 30 de 499 en Marrakech

¿Estuviste en Riad Granvilier? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Riad Granvilier

Dirección: 100 derb Jamaa | Place Jemaa El Fna, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º572 de 1.170 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $ 1.077 - $ 2.295 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Granvilier 5*
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Granvilier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Granvilier Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?