Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de enero de 2013

Estoy muy feliz de tener mi estancia en el Riad Granvilier! Este es un hotel excelente! Estoy sorprendido por el servicio de alta calidad! Recomiendo a todo el mundo! Las habitaciones son limpias, cómodas y bien decoradas.La comida también era muy buena, me encantó!

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Lourdes j
Opinión escrita 14 de diciembre de 2012

Este Riad situado cerca de las atracciones turísticas, pero lejos del ruido es magnífico. El personal de recepción amable, siempre sonriente y escuchando. Llegada al aeropuerto de la salida, todo está muy bien organizado. Un buen consejo recibido de Simone, el propietario. Las habitaciones, así como en todo el riad son impecables. Un placer para evolucionar en este lugar maravillos.(aunque esta vez no tuvimos suerte con el clima). Juegos y préstamo de libros )) desayuno para morirse (zumo de naranja, crepes marroquíes, etc.) Comidas y muy agradable para disfrutar de la sala de estar hermosamente decorada. En resumen, para recomendar sin dudarlo! Sin duda volveremos.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a sirley g
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

Nos reservamos el viaje a través de Expedia y de inmediato tuvimos un correo electrónico desde el hotel a darnos las gracias y ofrecen traslado al aeropuerto, nuestro chatge tomada desde el aeropuerto fue muy cómodo para nosotros.
De la llegada al Riad, nos saludó un equipo muy servicial y un gentiellesse notable, Riad es una hermosa Recementación renovado y muy bien decorado.
las comidas son super rico y fresco, preparado por Hasna Cocina aui nos dio lecciones cuisine.Les dejeurner pequeño muy variado ...
La situación de la casa es ideal para visitar los monumentos históricos y sólo dos minutos de la plaza principal.
Lo recomendamos encarecidamente este lugar.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Vitorioperes
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Pasé un tiempo estupendo en Marrakech, pero el mejor de ellos fue elegir el hotel adecuado que me quedaría. El Granvilier Riad era mi mejor opción! Un servicio impecable, irresistible menú del restaurante, las habitaciones muy cómodas, y el cuidado amoroso. Gracias por el éxito que he tenido en mi estancia con ustedes! Fue mágico! Volveré pronto ...

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
2  Agradecele a Luna L
Opinión escrita 25 de mayo de 2012

Me alojé en el Riad Granvilier y eso me sorprendió! Riad Granvilier és un  punto de referencia para el albergue óptimo! Las habitaciones son muy cómodas y bien decoradas! El Riad está bien situado en una calle muy transitada, y cerca de los sitios turísticos más famosos de Marrakech!La decoración és preciosa y único! Recomiendo a todos a acoger en Riad Granvilier!

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
4  Agradecele a David J