“Una joya”
Opinión sobre el Pepe Nero

Pepe Nero
Clasificado como N.º 55 de 1.056 Restaurantes en Marrakech
Rango de precios: US$ 14 - US$ 30
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de encontrarse algo oculto entre las calles del este de la Medina, merece realizar el recorrido para encontrarse con esta joya.
La comida esta muy buena, pero lo realmente sorprendente es el lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Maria_murmi
Escribí tu opiniónOpiniones (4.060)

Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Otro lugar sorprendente.. esta apartado de la Médina .. pero en taxi llegas en 15 minutos..
El sitio es precioso aunque para llegar haya que atravesar 50 m de un callejón angosto..
Luego es como llegar a un Oasis .. todo sobresaliente .. quizás de lo que más nos ha gustado.. eso si es gastronomía mediterránea ..
un riad con muchísimo encanto

1  Agradecele a cachom763
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Perdido entre lo callejones de la Medina nos encontramos con uno de los restaurantes más elegantes de Marrakech en la gama de los medios. No es un sitio de lujo, pero lo intenta. Y los precios son asequibles.

El local está muy bien. Cuenta con un patio cubierto a modo de salón principal, y otro descubierto, con piscina, en el que las mesas se disponen alrededor de esta. Aconsejable esta segunda opción si el tiempo lo permite.

Ofrece dos menús, uno árabe y otro italiano. Muy noventeros ambos. Raciones no muy grandes pero buen sabor.

Una opción diferente para una cena romántica en Marrakech

4  Agradecele a Pimpollofenomenal
Opinión escrita 12 de mayo de 2018

Hay dos cartas, la de comida italiana y la de comida local.
Nosotros probamos la carta de comida italiana.
La carta no es muy extensa pero la comida esta muy buena.
El local esta dividido en dos plantas, es bonito y esta bien.
Buen servicio

1  Agradecele a daniel161073
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante gracias a unas señales que vimos en la Plaza. Después de buscarlo en tripadvisor nos decidimos para una cena final en Marrakech. No nos defraudó. Lugar encantador, con camareros muy amables. Un buen vino con una buena pista. Recomendamos 100x100!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradecele a albertocQ8464QX