1.064 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, habitaciones espectaculares , atención personalizada y buena, se come de maravilla, muy limpio, grande y bonito. Económico lo que lo hace aun mas atractivo. Sin duda lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Noariadna H
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy confortable pero nadie habla español... Primero llego al hotel y la empleada me dice que cuando pida room serví que hay que dejar propina obligada 10 euros 5 por persona(estafa)Lo segundo es que no sirve Marrakech para nada no se lo recomiendo los desayunos muy normales... Todo se negocia ahh y hay que dejar casi 20 euros al irte obligado todo obligado uff no sirve para nada dejo aquí mi comentario para la gente española que sabe comer bien gracias ;)

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a adri_bz94
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016

La habitaciones es cómoda y la atención del personal es buena. Ideal si se asiste a un congreso en el centro de convenciones ya que se llega en pocos minutos a pue. De lo contrario, puede estar alejado de la verdadera Marrakesh.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a calleagus
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016

Hotel alejado del centro pero dispones de transfer con un horario algo reducido que te lleva al centro de la ciudad de forma comoda y segura. El restaurante es precioso y acogedor, asi como las habitaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a zancu2016
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Me he alojado en este hotel la pasada semana y me ha provocado sentimientos adversos,este hotel está dentro de un gran resort es un hotel grande kilométrico!! Es un hotel nuevo bastante bonito y con cierto toque de lujo,ideal para conferencias ,que es a lo que yo fuí,el hotel en si está genial tiene una buena piscina al aire libre y una cubierta con una zona de spa y un gimnasio muy bien equipado,la habitaciones son muy cómodas y modernas en principio todo ideal ya que dispone de un entorno tranquilo que invita al relax,también hay buenas instalaciones,discoteca rusa,30 euros la entrada y 15 euros la copa,y restaurantes de calidad media a precios de primera, Dónde está la contra?? en el malísimo servicio, es una pena que un hotel de esa categoría disponga de un servicio tan malo y tan escaso,no tiene buen servicio de limpieza y son muy lentos o de pronto no están!! el tercer día pedí unas tijeras y todavía no han llegado,otro aspecto negativo es el bufet de desayuno,pésimo ,escaso y repetitivo,he encontrado mejores bufet en hoteles de inferior categoría ,la cocina del hotel deja mucho que desear,nos prepararon una fiesta al estilo árabe y estaba todo frío un desastre!! Otra cosa es que el hotel esta muy lejos del centro de Marrakesh y de la plaza que es donde realmente está la vida ,para desplazarte es necesario coger un taxi 10 euros de día 15 de noche!!! o tomar el mini bus del hotel,aqui quiero parar porque una de las mañanas que tuvimos libre decidimos bajar a ala plaza y hacer uso de dicho bus,estuvimos esperando en la puerta 45 minutos ya que el bus es muy pequeño y no queríamos perder la plaza cual fue nuestra sorpresa que al llegar el bus el conserje nos empujó y metió a quién a el le dio la gana que supongo que su propina llevaría,fue indignante ,deberían de tener mejor servicio o al menos no tener favoritismos.En resumen no está nada mal aunque deberían de mejorar mucho el servicio ,ofrecer un trato más justo y mejorar la calidad de la cocina.

Consejo sobre habitaciones: La 6010 ideal,acceso directo a la piscina,fresquita y cerca de todo!!!! la cama genial
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios