“Relax en estado puro” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Mythic Oriental Spa

Mythic Oriental Spa
Clasificado como N.º 3 de 101 Spas y centros de bienestar en Marrakech
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Relax en estado puro”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 febrero 2012

Fuimos en febrero a Marrakech y cogimos el pack de Mythic Oriental Spa + Faim d'epices. Después de la clase de llevan al spa que está bastante escondido entre callejuelas, íbamos varias parejas y nosotros éramos los últimos y teníamos que esperar pero nos ofrecieron totalmente gratis usar el jacuzzi de la terraza hasta que nos tocara, podéis pensar que un jacuzzi en febrero en una terraza quizás no es el mejor plan del mundo pero se estaba realmente bien. Cuando llego nuestro turno nos embadurnaron con jabón negro marroquí y nos exfoliaron la piel y después un masaje de 1h por todo el cuerpo que fue genial. Como detalle cuando acaban pasas a una terracita interior y te dan té de menta y pastelitos, todo un detalle. Lo mejor de este Spa es que no te meten prisas para nada y siempre te da la sensación de estar completamente solo en el spa, sales muy relajado de la caótica Marrakech. Te dan todo lo necesario en el spa no hay que llevar nada, te dan albornoz, chanclas y ropa interior de usar y tirar, a las chicas solo un tanga ojo!, pero no se hace nada incómodo y las chicas son super respetuosas.

Visitado el febrero de 2012
2 Agradecele a martaGB
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Spa sensacional!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

Actividad que hicimos a continuación de Faim d´Epices.
El spa es maravilloso, tanto el edificio como las habitaciones y el trato del personal.
Te ayudan a relajarte dentro del ajetreo de Marrakech y a probar que es un Hammam... eso si, para extranjeros que buscan lujo y limpeza!
Tanto los empleados como el dueño demuestran una clara voluntad a cubrir los deseos de los clientes.
Muy recomendable!

Visitado el diciembre de 2011
Agradecele a Nodsnipper
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No imaginas lo que se esconde detrás de la minúscula puerta”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 octubre 2011

Lo que nos gustó : la Impresión al entrar una vez pasados los vestuarios. Tiene una piscina central azulada, que hay q atravesar por un puente cito de madera para llegar a las demás salas; es amplio y decorado con mucho gusto. La recepcionista muy amable
Lo que menos; la falta de experiencia a la hora de guiar al Cliente en las diferentes etapas. Después del masaje, y tras una espera decidimos salir de la habitación yaque no venían a buscarnos. Tras el masaje, nos subieron a la terraza a tomar el te con pastas, delicioso, e igualmente tuvimos q ir en su busca porque empezaba a refrescar.
Tampoco nos gusto la forma de vender los productos, ni la cara de la chica al decirla q no estábamos interesados .
De momento no aceptan tarjetas.... Id con euros o dirhams

Visitado el octubre de 2011
2 Agradecele a plumita