“Excelente Tour! ”

Original Marruecos - Private Day Tours
Clasificado como N.º 226 de 1.186 Tours en Marrakech
Detalles de la atracción
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de Argentina y nos han recomendado la agencia Original Marruecos para hacer el tour, dos meses antes de la partida lo armamos a nuestro gusto, comunicándonos vía e-mail, los que eran respondidos rápidamente! Nos aconsejaron y recomendaron que hacer en los 7 días que dedicamos a Marruecos! La verdad la experiencia resultó maravillosa!, recorrimos varias ciudades incluyendo una noche en el desierto!!! (No dejen de hacerlo!) Mustapha, quien nos acompañó durante todo el tour resultó una grata compañía, excelente guía y persona! (Muchas gracias por todo!!)

Agradecele a Florencia B
Mustapha B, Propietario en Original Marruecos - Private Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2017

Florencia, muchas pero muchas gracias por su comentario. Cuando quieran volver a Marruecos los guiaré con mucho gusto. Y fueron muy agradables los días que pasamos junto al grupo en el recorrido. Un abrazo, Mustapha

Escribí tu opiniónOpiniones (94)

Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Acabamos de regresar de nuestro viaje, el cual incluía un tour por Marruecos..A través de Paola supimos de Original Marruecos, excelente agencia , con nuevos vehículos 4x4, atención personalizada , muy pero muy buenos hoteles y guías oficiales en ciudades imperiales.
Un párrafo aparte para nuestro chófer Hamid, responsable, atento y muy divertido, quien hizo que nuestros largos recorridos fueran muy amenos.
Maravillosa experiencia que incluyó una noche en el desierto!!! Súper recomendables!!

Agradecele a peluhernando_08

Muchas gracias por su comentario Pelusa! Mi hermano Hamid disfrutó mucho del viaje junto a ustedes y cuando quieran regresar las esperamos, porque Marruecos tiene mucho por descubrir. Un abrazo, Mustapha

Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Hicimos este tour con mi esposa recorriendo gran parte de marruecos, todo resulto impecable, el chofer Hamid, el vehiculo, los hoteles, los guias locales, los restoranes, en fin absolutamente recomendable
Eduardo y Marita

Agradecele a eamigobarcos
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una agencia de viajes espectacular. Vehículos 4x4, guía en español personalizado, con dedicación exclusiva y atento a los gustos y necesidades del cliente. Guías oficiales en las ciudades imperiales. Hoteles buenísimos. Una manera cuidadosa, confortable y completa de recorrer Marruecos.

Agradecele a Lucila C
Mustapha B, Propietario en Original Marruecos - Private Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

En nombre del equipo de Original Marruecos agradezco vuestro comentario y nos alegramos saber que han disfrutado mucho del viaje y de nuestros servicios. Hasta la próxima y buena semana! Mu
Mustapha

Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que viajamos con original Marruecos. Esta vez Mustapha nos preparó un viaje más costero (aunq tb repetimos el desierto para recibir el nuevo año con alegria y serenidad).

Tanger, Essaouira, Asilah (mi preferido), Fez, Rabat y Chef Chaouen. Además de un mercado en un pueblito del Atlas. (Espectacular). Todo ello bañado con unos riads de lujo y comida super rica. GRACIAS!!

No tengo palabras para describir lo a gusto q estuvimos, que siendo 9 personas y tan exigentes era un gran reto. Prueba superada!! (Hablo en representación del grupo).

Un placer
Tripitiremos