Tripadvisor
Marrakech
Publicar
Buzón
Original Marruecos - Private Day Tours
Lo más destacado según el crítico
Inolvidable

Ya en mi hogar Uruguay ,después de conocer un país maravilloso , lleno de aventura de diferente... Más información

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018
Dolores I
mediante dispositivo móvil
MARRUECOS INOLVIDABLE

Nos contactamos con Mustapha gracias a la recomendación de una amiga que ya había hecho el viaje... Más información

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018
annaeni
mediante dispositivo móvil
Leer las 94 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Acabamos de regresar de nuestro viaje, el cual incluía un tour por Marruecos..A través de Paola supimos de Original Marruecos, excelente agencia , con nuevos vehículos 4x4, atención personalizada , muy pero muy buenos hoteles y guías oficiales en ciudades imperiales.
Un párrafo aparte para nuestro chófer Hamid, responsable, atento y muy divertido, quien hizo que nuestros largos recorridos fueran muy amenos.
Maravillosa experiencia que incluyó una noche en el desierto!!! Súper recomendables!!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradecele a peluhernando_08
Mustapha B, Propietario en Original Marruecos - Private Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2017

Muchas gracias por su comentario Pelusa! Mi hermano Hamid disfrutó mucho del viaje junto a ustedes y cuando quieran regresar las esperamos, porque Marruecos tiene mucho por descubrir. Un abrazo, Mustapha

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Hicimos este tour con mi esposa recorriendo gran parte de marruecos, todo resulto impecable, el chofer Hamid, el vehiculo, los hoteles, los guias locales, los restoranes, en fin absolutamente recomendable
Eduardo y Marita

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradecele a eamigobarcos
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una agencia de viajes espectacular. Vehículos 4x4, guía en español personalizado, con dedicación exclusiva y atento a los gustos y necesidades del cliente. Guías oficiales en las ciudades imperiales. Hoteles buenísimos. Una manera cuidadosa, confortable y completa de recorrer Marruecos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradecele a Lucila C
Mustapha B, Propietario en Original Marruecos - Private Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

En nombre del equipo de Original Marruecos agradezco vuestro comentario y nos alegramos saber que han disfrutado mucho del viaje y de nuestros servicios. Hasta la próxima y buena semana! Mu
Mustapha

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que viajamos con original Marruecos. Esta vez Mustapha nos preparó un viaje más costero (aunq tb repetimos el desierto para recibir el nuevo año con alegria y serenidad).

Tanger, Essaouira, Asilah (mi preferido), Fez, Rabat y Chef Chaouen. Además de un mercado en un pueblito del Atlas. (Espectacular). Todo ello bañado con unos riads de lujo y comida super rica. GRACIAS!!

No tengo palabras para describir lo a gusto q estuvimos, que siendo 9 personas y tan exigentes era un gran reto. Prueba superada!! (Hablo en representación del grupo).

Un placer
Tripitiremos
XX

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradecele a LITTLEMARY C
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

Marruecos es un país con muchas sorpresas y que superó totalmente mis expectativas. Recorrimos desde el sur hasta al norte en un gran viaje, y disfruté enormemente el desierto y el pueblo de Chefchaouene. Además, tuve el mejor guía: Hamid!! Súper recomendable!!

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradecele a pamelaon24

Estimada Pamela, agradezco vuestro comentario en nombre de nuestros hermanos y nos alegramos de saber que tuvo un fantástico viaje. Mustapha