“PESCADO Y MARISCO FRESCO A UN PRECIO INCREIBLE”
Opinión sobre el Al Bahriya

Al Bahriya
Clasificado como N.º 125 de 928 Restaurantes en Marrakech
Comida: Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 junio 2015

Teníamos referencias de este restaurante por varios foros consultados. La primera sorpresa positiva es que siendo frecuentado principalmente por la población local no está situado en la Medina o alrededores, sino en el barrio moderno y elitista de Gueliz, muy cerca de la plaza 16 de noviembre. Después de esperar un rato para conseguir mesa, eso sí compartida, nos preparamos para saborear los platos previamente seleccionados que fueron una ensalada de marisco y una fritura de pescado, quedándonos pendientes gambas a la brasa que vimos en varias mesas colindantes, pero que, la verdad, ya no nos veíamos capaces de consumir pues anteriormente de aperitivo nos habían obsequiado, sin costo alguno, con unas raciones de arroz al curry, olivas aliñadas, varias salsas y un pan riquísimo. La segunda y agradable sorpresa fue a la hora de pagar pues por todo lo anteriormente citado más la bebida nos cobraron 55 dírhams/persona. Muy recomendable.

1  Agradecele a Carles M
Escribí tu opiniónOpiniones (385)

Opinión escrita 15 febrero 2015

fuimos y se nos adelantaba la gente se nos trato fatal tanto que nos fuimos. habia estado anteriormente y si que comimos bien pero ir para pelearnos con la gente local y ver como se peleaban entre ellos como que no

1  Agradecele a DesireeLanzarote
Opinión escrita 28 enero 2015

Una opción excelente para disfrutar de buen pescado y marisco a precios realmente bajos. Es un restaurante donde la gente local va muchisimo a comer y cenar, y cada vez más turistas somos los que disfrutamos de su buena comida. Te ponen sin coste adicional varias salsas para compartir, aceitunas, arroz y pan. Os lo recomiendo al 100% vale la pena conocerlo.

2  Agradecele a JOSE VICENTE S S
Opinión escrita 21 mayo 2014

Es una pena que con lo buena que es la materia prima la quemen tanto. Pero de todas maneras si te gusta el pescado es un buen sitio. Referente al servicio y la limpieza es bastante normalito por no decir deficiente, pero una vez estás en Marruecos eso es lo de menos. El local está abarrotado y es ruidoso pero repito el pescado que sirven es muy bueno.

Agradecele a Blai E
Opinión escrita 18 abril 2014

Restaurante sin altas pretensiones, calidad normal, lleno de clientela local, también muchos turistas.
Una pista de que no saldrás decepcionando es que hay cola para esperar mesa.
Las mesas son compartidas, quizás eso sea lo peor.
Cuando te sientas te ponen un pan riquísimo, una salsa (mojo) picante muy muy rica, unas aceitunas aliñadas exquisitas y un arroz especiado con un toquito picante. Y para comer pedimos unos calamares fritos y unos gambones al grill, acompañado de 2 refrescos y un agua.
Todo por 21 euros, una comida sin altas pretensiones pero con la garantía de un lugar aceptado y utilizado por los clientes locales.

Agradecele a azibache