“Buena calidad precio”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Pedimos la fritura royal (o algo parecido) que valia 70 dirhams y nos sirvieron una salsa picante y otra dulce, pan y aceitunas. La fritura lleva gambas, calamares, un lenguado y un pescado que no sabría decir cual es, esta todo rebozado y muy bueno. Esta acompañado de ensalada marroquí, en este caso era remolacha, zanahoria y tomate, a nosotros la verdura no nos gusto y vimos que había un plato mas económico que no la llevaba.

1  Agradecele a Deesa1987
Escribí tu opiniónOpiniones (417)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos llevo un amigo marroquí para salir un poco de comer la comida típica y la verdad estaba muy bueno todo. Se elige el pescado fresco de la vitrina y te lo pesan, nosotros elegimos pescado blanco, (no sé exactamente cual era), calamares y gambas y elegimos frito.
Nos gusto mucho como lo cocinaron y nos costo para 3 personas unos 25€ .

Agradecele a prinpalace
Opinión escrita 26 de julio de 2015

Vimos el local por casualidad, metidos de lleno en Guéliz, y nos llamó la atención porque estaba abarrotado y el pescado parecía muy fresco. Nos sentaron amablemente en una mesa compartida, y al segundo, nos habían llenado la mesa con aceitunas aliñadas, pan, arroz y distintos tipos de salsa de tomate. Pedimos calamares, y estaban muy tiernos, así que nos animamos y pedimos una fritura de pescado, muy rica. Lo mejor: comerlo con los dedos de la mano derecha, como hacen ellos. Toda una experiencia. Además, es muy barato y lo frecuentan marrakechíes, no es turístico.

Agradecele a ALICIA R
Opinión escrita 21 de junio de 2015

La primera sorpresa es que siendo frecuentado principalmente por la población local no está situado en la Medina espere un rato y para conseguir mesa compartida logicamente, comi sopa marroqui, pescados, pan, y todo a buen precio, totalmente recomendable

Agradecele a Liliana P
Opinión escrita 16 de junio de 2015

Fui con mi mujer y a mi la comida me gusto, parece quemada cuando ves las fotos pero es por la brasa luego esta bien ( me gusta menos hecho pero esta bien ), mi mujer es un poco mas tisis mikis y solo comió pan untado en tomate.
La limpieza es muy mala pero me gusta hacer y estar con los lugareños y es lo que hay....
El servicio es bastante bueno y son muy amables.
La comida esta bastante bien aunque en el entorno, vajilla, cuberteria etc.. La hace perder mucho.
EL ROBO
A todos los lugareños piden y les dan el ticket pero a los de fuera si pueden no, luego te levantas a pagar y aunque esconde el papel de la pescadería todo arrugado ponía 254 a mi en la calculadora también escondiendo pone 290 y luego se pone a dar como loco a las teclas y sube a 330, que si el arroz deslavado el pan y el tomate es gratis como pone 40 por una botella de agua no se lo cree nadie, vamos que 60 o 70 d se llevo el colega al bolsillo.
Resumiendo cene yo solo con agua por 33€ mas la propina, cumplió la funcion de cenar en un sitio realmente local para locales pero no volvería ni me arrepiento de ir, lo estropean todo como siempre con su forma de engañar todo lo que pueden y un poco mas

2  Agradecele a Erllll