Al Bahriya
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 octubre 2015

Comi varias veces en este restaurante. El pescado frito esta muy bueno y es realmente muy barato. Los camareros son rapidos y simpaticos

Agradecele a mariaysol2015
Escribí tu opiniónOpiniones (385)

Opinión escrita 14 octubre 2015

Pedimos la fritura royal (o algo parecido) que valia 70 dirhams y nos sirvieron una salsa picante y otra dulce, pan y aceitunas. La fritura lleva gambas, calamares, un lenguado y un pescado que no sabría decir cual es, esta todo rebozado y muy bueno. Esta acompañado de ensalada marroquí, en este caso era remolacha, zanahoria y tomate, a nosotros la verdura no nos gusto y vimos que había un plato mas económico que no la llevaba.

1  Agradecele a Deesa1987
Opinión escrita 25 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos llevo un amigo marroquí para salir un poco de comer la comida típica y la verdad estaba muy bueno todo. Se elige el pescado fresco de la vitrina y te lo pesan, nosotros elegimos pescado blanco, (no sé exactamente cual era), calamares y gambas y elegimos frito.
Nos gusto mucho como lo cocinaron y nos costo para 3 personas unos 25€ .

Agradecele a prinpalace
Opinión escrita 26 julio 2015

Vimos el local por casualidad, metidos de lleno en Guéliz, y nos llamó la atención porque estaba abarrotado y el pescado parecía muy fresco. Nos sentaron amablemente en una mesa compartida, y al segundo, nos habían llenado la mesa con aceitunas aliñadas, pan, arroz y distintos tipos de salsa de tomate. Pedimos calamares, y estaban muy tiernos, así que nos animamos y pedimos una fritura de pescado, muy rica. Lo mejor: comerlo con los dedos de la mano derecha, como hacen ellos. Toda una experiencia. Además, es muy barato y lo frecuentan marrakechíes, no es turístico.

Agradecele a ALICIA R
Opinión escrita 21 junio 2015

La primera sorpresa es que siendo frecuentado principalmente por la población local no está situado en la Medina espere un rato y para conseguir mesa compartida logicamente, comi sopa marroqui, pescados, pan, y todo a buen precio, totalmente recomendable

Agradecele a Liliana P