“Un pena no haber estado mas informado”
Opinión sobre el Al Bahriya

Al Bahriya
Clasificado como N.º 126 de 928 Restaurantes en Marrakech
Comida: Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 septiembre 2016

Nos pillaba cerca y nos pareció una buena opción. Nos guiamos por los comentarios, elegimos salmón, calamar y un lenguadito. Esperamos a que nos lo pesasen y nos fuimos a una mesa. Nos pusieron agua, unas olivas, unas berenjenas y un pequeño plato de lentejas. Hasta aquí lo esperado. Había leído que sacaban ensalada y arroz, pero esperamos y no salió, primer fallo por nuestra parte. En las mesas colindantes, varios locales comían plato de pescadito y calamar frito con muy buena pinta. Pero el nuestro lo hicieron a la parrilla, segundo error, ya que hubiésemos preferido la otra opción. El salmón y el calamar estaban bastante buenos, el lenguado un poco seco. Aún así, la calidad del pescado era bastante buena. También acabamos pidiendo una ensalada de chaka y calamares que era un poco extraña pero estaba buena. Todo ello nos costo 25 euros.

Agradecele a Korngus
Escribí tu opiniónOpiniones (385)

Opinión escrita 12 julio 2016

El mejor sitio de Marrakech para comer pescado. Siempre lleno de gente local. Puedes ecojer el pescado y ellos te lo cocinan a la plancha.

Agradecele a mariaflores85
Opinión escrita 15 octubre 2015

Comi varias veces en este restaurante. El pescado frito esta muy bueno y es realmente muy barato. Los camareros son rapidos y simpaticos

Agradecele a mariaysol2015
Opinión escrita 14 octubre 2015

Pedimos la fritura royal (o algo parecido) que valia 70 dirhams y nos sirvieron una salsa picante y otra dulce, pan y aceitunas. La fritura lleva gambas, calamares, un lenguado y un pescado que no sabría decir cual es, esta todo rebozado y muy bueno. Esta acompañado de ensalada marroquí, en este caso era remolacha, zanahoria y tomate, a nosotros la verdura no nos gusto y vimos que había un plato mas económico que no la llevaba.

1  Agradecele a Deesa1987
Opinión escrita 25 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos llevo un amigo marroquí para salir un poco de comer la comida típica y la verdad estaba muy bueno todo. Se elige el pescado fresco de la vitrina y te lo pesan, nosotros elegimos pescado blanco, (no sé exactamente cual era), calamares y gambas y elegimos frito.
Nos gusto mucho como lo cocinaron y nos costo para 3 personas unos 25€ .

Agradecele a prinpalace